Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Género Hentai favorito
Género Hentai favorito |
---|
09 Mar 2012, 13:57 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Género Hentai favorito
de todas formas si le das a mostrar resultados ves lo que ha votado cada uno xDDDD
| |||
09 Mar 2012, 15:02 Mensaje: #12 | |||
| |||
Era encuseta múltipleeeeeeeee...???? No jodas...y me dejé el yuri atrás...vuelve votooooooo!!!!!!
| |||
09 Mar 2012, 15:29 Mensaje: #13 | |||
| |||
BDSM Futanari xDDDDDDDDDD | |||
09 Mar 2012, 15:49 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Género Hentai favorito | |||
| |||
RE: Género Hentai favorito(09 Mar 2012)wakka escribió:(09 Mar 2012)lightningKDJ escribió: ¿Cómo se llama el género de monstruos inmensos, demonios, aberraciones, etc... violando tías sin parar y rebentándolas sin piedad? Buenisisma Wakka, hacía tiempo que no me reía tanto! xDD (09 Mar 2012)KDK escribió: Cada uno tiene sus gustos...porqué no votaste a BDSM,lightningKDJ Es que nos es timidillo el niño xDD | |||
09 Mar 2012, 16:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2012 16:01 por lightningKDJ)
Mensaje: #16 | |||
| |||
No es que no haya votado BDSM, es que no he votado nada, yo puedo ver cualquier cosa, menos 2 tíos zumbando, ni tampoco me molan las tías con rabo xDDD Paco me ha llamado tímido, necesito ayuda profesional... | |||
09 Mar 2012, 16:05 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Género Hentai favorito(09 Mar 2012)lightningKDJ escribió: No es que no haya votado BDSM, es que no he votado nada, yo puedo ver cualquier cosa, menos 2 tíos zumbando, ni tampoco me molan las tías con rabo xDDD LOLOL Puñalada! xDDDD Si, la necesitas, pero por más motivos! BDSM? Monstruos? Llegas a decir que te gusta el futa y te juro que me muero! jajajaja! Parece que no eres muy exigente con el hentai no? Con que no haya "rabos" de más! xDD | |||
09 Mar 2012, 16:25 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Género Hentai favorito(09 Mar 2012)lightningKDJ escribió: ¿Cómo se llama el género de monstruos inmensos, demonios, aberraciones, etc... violando tías sin parar y rebentándolas sin piedad? Ryona, aunque no tienen por qué ser monstrouos los que las atacan; más información aquí. Yo sólo he podido votar por yuri porque he votado antes de que Pacodosean editara la encuesta. | |||
09 Mar 2012, 16:27 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Género Hentai favorito(09 Mar 2012)DarAR92 escribió:(09 Mar 2012)lightningKDJ escribió: ¿Cómo se llama el género de monstruos inmensos, demonios, aberraciones, etc... violando tías sin parar y rebentándolas sin piedad? Gomen, si quieres di aquí que más votarías. No puedo eliminar votos salvo los míos! xDD Lo edité tan pronto lo ví..... | |||
09 Mar 2012, 16:29 Mensaje: #20 | |||
| |||
Votaría también por incesto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)