Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ ★ Galería de DW ★
★ Galería de DW ★ |
---|
07 Nov 2012, 16:21 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Galería DW No hay prisa, esperaré pacientemente. Por algún lado tengo el manga de RahXephon, simplemente es pasarte la página de la imagen que quiero ¿no?
| |||
07 Nov 2012, 17:53 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Galería DW(07 Nov 2012)DeadWitness escribió: A mí tampoco mucho. Y ya de paso entrego pedido. spoiler:Mostrarjajajaja buena zDD recogere trozos jajajaj zDD el personaje de la derecha es "Silver" (el apache que defenderia a yoh) y el de la izquierda es "Yoh Asakura" zDD Manga: Shaman king Pd: Esa es la muerte de Silver ¡¡¿¿Porque Murio??!! lo dejo en spo por si acaso jajaja | |||
07 Nov 2012, 19:49 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: Galería DW
Muy Buena firma, que pena que se haya roto xDDDDDDDDDDDDDD
| |||
15 Nov 2012, 22:01 Mensaje: #124 | |||
| |||
Me gustaron mucho buen trabajo
| |||
02 Dec 2012, 22:59 Mensaje: #125 | |||
| |||
Gracias. :3 He actualizado la primera página. Estas son las 5 últimas firmas que he hecho en orden cronológico: El efecto de iluminación "nuclear" (así lo he llamado) lo he hecho a propósito. xD El marco no está mal. Me gusta bastante cómo me ha quedado, no así el render. Para ser un pedido, no tan bien como esperaba. El mejor pedido que haya hecho nunca y una de mis mejores firmas, estoy orgullosísimo de ella. También es mi firma con más capas, 89, he observado cada detallito. No me satisface de todo, pero bueh, bien. | |||
03 Dec 2012, 08:18 Mensaje: #126 | |||
| |||
A mí me encantan la 3,4, 5! | |||
03 Dec 2012, 22:18 Mensaje: #127 | |||
| |||
A mi encantan más la 1,3 y 4, la 5 no me convence por el render, que es muy feo xDDDDD, pero por lo demás tiene buenos efectos | |||
03 Dec 2012, 22:34 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Galería DWCreo que en BB no te dije nada, pero creo que esta es la mejor firma que te he visto hacer desde que te conozco. En serio, está genial, entiendo que tuviese tantas capas. Aunque nunca entenderé como eres capaz de hacer esas cosas con una herramienta como el Gimp, que a mí me resulta de lo más incompleto. El color, aunque sea en pocas cantidades, te sienta muy bien. La ultima firma no me gusta (perdona mi sinceridad), no creo que haya nada malo en ella, pero el render y ese efecto neón no me convencen. | |||
03 Dec 2012, 22:48 Mensaje: #129 | |||
| |||
Es porque estáis acostumbrados a que el programa haga demasiadas cosas por vosotros en lugar de pensar. Mi modo de funcionar se parece más a "pintar". La tipa de la verde se llama Mayhem, es una tiburona. Es un personaje de Lapfox (aka Renard), una compositora musical electrónica. Reconozco que no escogí su mejor imagen. Aquí otras: spoiler:Mostrar★ Galería de DW ★ 335499%20-%20Azelyn%20LapfoxTrax%20Mayhe | |||
24 Feb 2013, 20:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2013 20:31 por DeadWitness)
Mensaje: #130 | |||
| |||
Nueva firma. :V | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)