¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Dec 2012, 10:01
Mensaje: #7001

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, bueno... Acabo de registarme en NoSoloAnime. A ver si soy más activo que en BackBeard, que tengo el foro más abandonado...

Con un poco de suerte acabaré siendo activo a la fuerza...
03 Dec 2012, 18:23
Mensaje: #7002

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te preocupes yo estoy registrao en mil webs y no escribo en ni una D:
03 Dec 2012, 18:39
Mensaje: #7003

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero Paco y la galleguiri le tendrán amenazado para que comente xD

Yo no estoy registrado en tantas, la de tres o cuatro fansubs, FL y aquí, pero nada más escribo aquí. En Backbeard llegué al mensaje 5 y ya está. Total, todos los temas que se crean en ese foro acaban siendo plagiados aquí... xD
03 Dec 2012, 18:50
Mensaje: #7004

RE: ¡Habla de lo que sea!

xDDD.. ya tienes mas que yo en Backbeard ! D:
03 Dec 2012, 21:47
Mensaje: #7005

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2012)Tyrion escribió:  Pero Paco y la galleguiri le tendrán amenazado para que comente xD

Yo no estoy registrado en tantas, la de tres o cuatro fansubs, FL y aquí, pero nada más escribo aquí. En Backbeard llegué al mensaje 5 y ya está. Total, todos los temas que se crean en ese foro acaban siendo plagiados aquí... xD

¿"La galleguiri"? ¿Te refieres a Air? Anda que... Cómo te pasas... xP
03 Dec 2012, 23:24
Mensaje: #7006

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2012)Tyrion escribió:  Pero Paco y la galleguiri le tendrán amenazado para que comente xD

Oye "primo", demasiadas confianzas...

Y no, no le obligo a nada, ni sabía que se iba a registrar, todo ha sido cosa de Paco, y ya que se registra simplemente espero que sea activo, pero no se le obliga a nada. Total, ya estamos acostumbrados a que el 90% de nuestros users sean simples leechers. Algunos ni comentan para agradecer ¬¬
03 Dec 2012, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2012 23:30 por ThreeDog)
Mensaje: #7007

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al final tendré que ir a por la cachimba pipa de la paz (?). NSA está necesitada de staff, David tiene un buen nivel de ortografía/gramática y le invite a sumarse. Si pasa la prueba, chachi, sinó me tocará a mí revisar las tradus (que pocas ganas) y que Capy haga de QCer (?).
04 Dec 2012, 00:20
Mensaje: #7008

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jope, no sé porque mis mensajes siempre suenan bordes cuando no es mi intención.

Paquito no hace falta pipa de la paz, no me ha molestado el comentario de Tyrion, todo lo contrario...Me suele llamar así, pero como lo ha dicho sin estar yo delante pues le dije que estaba cogiendo demasiadas confianzas...etc.....etc... Tendré que usar más el "xD" ?¿
04 Dec 2012, 00:25
Mensaje: #7009

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre se debe usar en XD!!!! xDDDD
04 Dec 2012, 01:01
Mensaje: #7010

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2012)pacodosean escribió:  Al final tendré que ir a por la cachimba pipa de la paz (?). NSA está necesitada de staff, David tiene un buen nivel de ortografía/gramática y le invite a sumarse. Si pasa la prueba, chachi, sinó me tocará a mí revisar las tradus (que pocas ganas) y que Capy haga de QCer (?).

Si no pasa la prueba, yo sería la correctora aunque pensándolo bien...De momento no puedo serlo, pero lo seré más adelante, estoy liadilla y ya estoy apurando los próximos epis de Air y Elfen Lied en mi tiempo libre.


Usuario(s) navegando en este tema: Qwar, 21 invitado(s)