¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 11:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Dec 2012, 06:51
Mensaje: #7011

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ser borde es lo mejor de todo.
04 Dec 2012, 11:03
Mensaje: #7012

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Dec 2012)Khaas escribió:  Ser borde es lo mejor de todo.

La filosofía de vida de Khaas~ xDDDD
04 Dec 2012, 14:54
Mensaje: #7013

RE: ¡Habla de lo que sea!

jojojojo, al final Vin Diesel cumplió su palabra y nos trae la tercera parte de "Crónicas de Riddick" xDD , llamada "Riddick" a secas, con lo que me reí con la segunda parte y su chulería innata no me pienso perder esta xD

Riddick
04 Dec 2012, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 15:24 por GutsHell)
Mensaje: #7014

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios no otra por quería ya to tuvieron suficiente con la 2 ahora la parte 3 pero es que no tienen ideas, para uno tener que ir al cine ver que tal y arrepentirse de a verla visto sabiendo que iba hacer una por quería.

P.D.: La primera fue la mejor. FIN
04 Dec 2012, 15:35
Mensaje: #7015

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(04 Dec 2012)Khaas escribió:  Ser borde es lo mejor de todo.

La filosofía de vida de Khaas~ xDDDD

Es una filosofia muy util te lo puedo asegurar, mas de una vez ma funcionado para que me dejen en paz y se piensen que soy un cabronazo x)
04 Dec 2012, 15:41
Mensaje: #7016

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que no he visto ninguna de Riddick. De Diesel tengo vista alguna de A Todo Gas (no sé si la 1, la 2, la 507...) y XXX. Y un Canguro superduro, esa obra maestra (la pusieron en un viaje en tren...). También se ha anunciado que Bill Murray acepta por fin retomar el papel de cazafantasmas en la tercera parte.

A ver si terminan de grabar ya lo que les quede de El Hobbit (¿van a ser dos o tres pelis al final?) y liberan a Martin Freeman de una puñetera vez. QUIERO QUE EMPIECEN A GRABAR LA TERCERA TEMPORADA DE SHERLOCK, ¡YA!
04 Dec 2012, 16:06
Mensaje: #7017

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Dec 2012)Tyrion escribió:  Creo que no he visto ninguna de Riddick. De Diesel tengo vista alguna de A Todo Gas (no sé si la 1, la 2, la 507...) y XXX. Y un Canguro superduro, esa obra maestra (la pusieron en un viaje en tren...). También se ha anunciado que Bill Murray acepta por fin retomar el papel de cazafantasmas en la tercera parte.

A ver si terminan de grabar ya lo que les quede de El Hobbit (¿van a ser dos o tres pelis al final?) y liberan a Martin Freeman de una puñetera vez. QUIERO QUE EMPIECEN A GRABAR LA TERCERA TEMPORADA DE SHERLOCK, ¡YA!

QUIERO QUE EMPIECEN A GRABAR LA TERCERA TEMPORADA DE SHERLOCK, ¡YA! que dios te escuche a ti y a mi yo rezo todos los días para eso mismo.
04 Dec 2012, 19:41
Mensaje: #7018

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer, iba andando por la calle y a lo lejos se escuchada a dos chavalas,de mi edad (?) , riendo y alzando la voz por la calle.
Puedo aseguraros que eran feas,pero la que más llamaba la atención era la gordita,pequeña con granos,que vestía como un tío y la que más gritada.
Yo no las conocía de nada,pero tenían pinta de problemáticas ya de lejos.
Pasé andando tan tranquilo y la pequeña me dice:
-Payasooooooo jajjajajajajjajaja (En tono de burla,no de broma)
Yo le contesté como si me saliese del alma:
-Tápate la cara,Orco.
En ese momento reflexione en lo que dije y me empecé a reír por dentro xD
Ellas se callaron y siguieron andando.
La verdad es que hay gente que ya busca líos.
04 Dec 2012, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 21:10 por Garzo)
Mensaje: #7019

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oh, el sagrado "equis de", "por de", ¡el símbolo supremo de la conciliación entre personas! ¡Solo dos letras crean enormes lazos entre nosotros, los cuales debemos respetar y usar por el futuro de la humanidad! Como se te ha podido olvidar!!!!

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! peinad10pon un afro en tu vida

Editado: Nagato, what the fuck?!
04 Dec 2012, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 21:26 por TrenS)
Mensaje: #7020

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Dec 2012)Nagato escribió:  Ayer, iba andando por la calle y a lo lejos se escuchada a dos chavalas,de mi edad (?) , riendo y alzando la voz por la calle.
Puedo aseguraros que eran feas,pero la que más llamaba la atención era la gordita,pequeña con granos,que vestía como un tío y la que más gritada.
Yo no las conocía de nada,pero tenían pinta de problemáticas ya de lejos.
Pasé andando tan tranquilo y la pequeña me dice:
-Payasooooooo jajjajajajajjajaja (En tono de burla,no de broma)
Yo le contesté como si me saliese del alma:
-Tápate la cara,Orco.
En ese momento reflexione en lo que dije y me empecé a reír por dentro xD
Ellas se callaron y siguieron andando.
La verdad es que hay gente que ya busca líos.

JAjajaja. Yo me reiría de ellas aparte de insultarlas. xDDDDD Pues sí, esas personas que solo buscan lío deberías no salir de casa.

Edit: Intentaré seguir los pasos del gran sabio DW. ;D X'DDD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)