¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 05:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Dec 2012, 20:59
Mensaje: #3061

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2012)Khaas escribió:  Veamos... me termine la semana pasada Giant Killing y siendo una serie de futbol bastante normal XD en cuanto tema tipico de series deportes que eso se agradece aunke te dejan con el final un poco meh.. y ahora estoy con F/Z, se podria decir que la primera temp me la he terminado. Los que la siguieron en su día se debieron cagar en todo xd

A mi Giant Killing me parecio una serie que de futbol no tiene nada, toca mas temas de vestuario que del deporte en si.
Ademas la animacion de las jugadas en los partidos dejan mucho que desear, puros rostros y casi no hay planos largos. Igual no es mala serie la trama es buena pero pide una segunda temporada.
03 Dec 2012, 18:26
Mensaje: #3062

RE: ¡Hablemos de Anime!

ROTFL me terminado Fate/Zero dudo si entre 10 o 9, pero le dejare un 9 porque tiene ciertos capitulos que no sobran, pero sobran. XD
03 Dec 2012, 21:37
Mensaje: #3063

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Dec 2012)Khaas escribió:  ROTFL me terminado Fate/Zero dudo si entre 10 o 9, pero le dejare un 9 porque tiene ciertos capitulos que no sobran, pero sobran. XD

A ver si llega el día en que me baje la peli y luego vea Zero, que ya lo tengo bajado... Entre el exceso de pereza y la falta de tiempo...
04 Dec 2012, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 15:38 por Khaas)
Mensaje: #3064

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Que pelicula? La de Unlimited Blade Works? Es lo mismo que Fate Stay night solamente que contada desde el punto de vista de Archer
04 Dec 2012, 16:57
Mensaje: #3065

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Dec 2012)David91 escribió:  
(03 Dec 2012)Khaas escribió:  ROTFL me terminado Fate/Zero dudo si entre 10 o 9, pero le dejare un 9 porque tiene ciertos capitulos que no sobran, pero sobran. XD

A ver si llega el día en que me baje la peli y luego vea Zero, que ya lo tengo bajado... Entre el exceso de pereza y la falta de tiempo...

He visto la pelicula y me pareció muy buena. Está basado en el anime original, pero la historia está completa.

Fate/zero he visto los 2 primeros capítulos con mucha expectativa y no me llamó la atención, a pesar de haberme gustado tanto el original.
Quizás algún día de estos le de otra oportunidad...
04 Dec 2012, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 17:07 por klock)
Mensaje: #3066

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decir que estais patinando bastante. Fate/Stay Night esta basado en la visual novel y esta cuenta con tres rutas que son: Fate (que se centra en Saber y es la del anime), después tiene Unlimited Blade Works (que se centra en Rin y es la película que sacaron) y por último tiene Heaven's Feel (que se centra en Sakura la cual no tiene adaptación, bueno, en Fate/Zero vemos algo pero tampoco es para tirar cohetes).
04 Dec 2012, 17:51
Mensaje: #3067

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Fate/ hay varios juegos y no todos son novelas visuales.
Fate/Zero esta basado en las novelas ligeras de mismo nombre.Fate/Hollow Ataraxia que es la continuación de Fate/stay night que aun no tiene adaptación. Y a parte hay juegos de lucha y rpg's que ya poco tiene que ver con la historia de shirou.
04 Dec 2012, 21:06
Mensaje: #3068

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vi la peli y me pareció una mierda pinchada en un palo, gran parte de la misma
pertenecía a la serie Fate/Stay Night (Tal cual ha dicho Khaas), luego justo
al final de la peli es cuando agregan algo extra (que no había visto en la serie pero
si predecible)
04 Dec 2012, 21:16
Mensaje: #3069

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  Vi la peli y me pareció una mierda pinchada en un palo, gran parte de la misma
pertenecía a la serie Fate/Stay Night (Tal cual ha dicho Khaas), luego justo
al final de la peli es cuando agregan algo extra (que no había visto en la serie pero
si predecible)
entonces es que la serie tambien te lo parece no? porque cambiando un par de cosas son practicamente lo mismo xD
04 Dec 2012, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 21:32 por Vill d HellGates)
Mensaje: #3070

RE: ¡Hablemos de Anime!

Digo que es una mierda por ser recortes de la serie, llamarlo película y no
tener nada nuevo que me sorprenda y me entretenga en lo mas minimo

No diré que al serie es l de lo mejorcito que he visto pero
entretiene bastante


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)