¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

04 Dec 2012, 11:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 11:05 por DeadWitness)
Mensaje: #1331

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Mejorar algo en un gif es difícil. A menos que tengas la lluvia como efecto en una capa separada. Y, de hacerle algún cambio, habría que aplicarlo dos veces. Eso y... uf, demasiado lío.

La diferencia es que la gente que usa el PS no conoce su programa a fondo. Es la diferencia entre tener un ferrari y ser mecánico. El GIMP tiene menos opciones, pero puedo hacer lo mismo que el PS, solo que a mano, y además conozco cada detallito.
04 Dec 2012, 22:19
Mensaje: #1332

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás CookingKyuubee
10 Dec 2012, 13:30
Mensaje: #1333

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

He hecho un Render al que no le veo mucho sentido, se me hace difícil imaginarme a nadie usándolo para hacer un Avatar o una Firma, estaba aburrido y como teía esa imagen por ahí le hice el Render Labios selladosD::

Tema oficial de firmas, avatares y demás Yurippe
10 Dec 2012, 13:42
Mensaje: #1334

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

El de Madoka muy chulo, aunque jamás me habría imaginado verte hacer un render en B&W, eso es más propio de DW (?) xD Si los renders se hacen como yo creo te habrá costado bastante. El de Yuri yo tampoco lo veo para una firma. Al menos entero no, se le podría hacer un apaño si sacas solo de cintura para arriba pero.... nah, es un render raro xDDDD
10 Dec 2012, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2012 15:05 por ThaReP)
Mensaje: #1335

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

EDIT: Otro
Tema oficial de firmas, avatares y demás LucyNatsu



(10 Dec 2012)pacodosean escribió:  El de Madoka muy chulo, aunque jamás me habría imaginado verte hacer un render en B&W, eso es más propio de DW (?) xD Si los renders se hacen como yo creo te habrá costado bastante.
La verdad es que no, la imagen Original es sobre un degradado que va desde el blanco al azul claro, me fuí a los canales Alfa, en uno de los canales el fondo se veía totalmente blanco, hice una selección con la varita mágica y lo apliqué a la imagen, el resto ya fué ir puliendo los pequeños detalles.
10 Dec 2012, 20:59
Mensaje: #1336

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me encantan tus renders ThaReP, eres la leche! Guiño
Yo no sé usar ni canales alfa ni p**** en vinagre xDD
Yo a vectores xDD
10 Dec 2012, 21:28
Mensaje: #1337

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pero por Vectores se te da fenomenal KDK.
10 Dec 2012, 22:43
Mensaje: #1338

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(10 Dec 2012)ThaReP escribió:  Pero por Vectores se te da fenomenal KDK.
Gracias, pero no es para tanto! xD
11 Dec 2012, 20:30
Mensaje: #1339

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(10 Dec 2012)ThaReP escribió:  He hecho un Render al que no le veo mucho sentido, se me hace difícil imaginarme a nadie usándolo para hacer un Avatar o una Firma, estaba aburrido y como teía esa imagen por ahí le hice el Render Labios selladosD::

Tema oficial de firmas, avatares y demás Yurippe
Aun no me conoces muy bien
Tema oficial de firmas, avatares y demás challenge-accepted
11 Dec 2012, 22:17
Mensaje: #1340

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás GvzDc

Tema oficial de firmas, avatares y demás UkdUL


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)