Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
04 Dec 2012, 21:09 Mensaje: #7021 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo solo me reiría de ellas (posiblemente en alto y con cara de "la mayor chorrada que he oído en mivida OMGROFLetc."). A veces las palabras sobran. Además, insultar a quien te insulta es rebajarse a su nivel. Lo de "ojo por ojo" no siempre es el mejor consejo.
| |||
04 Dec 2012, 21:25 Mensaje: #7022 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Dec 2012)Nagato escribió: Ayer, iba andando por la calle y a lo lejos se escuchada a dos chavalas,de mi edad (?) , riendo y alzando la voz por la calle.yo le hubiera dicho, de qué vas, si las buscas las encontrarás, pero no me rebajaría a ella, pero nagato, en ese momento, has hecho bien! | |||
04 Dec 2012, 23:39 Mensaje: #7023 | |||
| |||
Y por ese motivo voy escuchando musica por la calle :truestory:
| |||
05 Dec 2012, 02:01 Mensaje: #7024 | |||
| |||
quien se atreve a subir al detective cona hasta donde estan ?
| |||
05 Dec 2012, 20:51 Mensaje: #7025 | |||
| |||
Diselo a thanatos, seguro que el la sube, ya que es el sube-shonens de UF | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! http://www.frozen-layer.com/descargas/80...io-01-einf EinF está sacando Zero no Tsukaima F, para los que la quieran shshshhsshpacodoseanshshshss Y aquí un fansub latino para hentai, pero en mkv y todo http://soy-una-virgen.blogspot.mx/ | |||
| |||
Pues.. anda que no me molaria poder ver toda Zero no Tsukaima en BDRip, pero ni un fansub la tiene -___-" el unico es Deviants y es DVDRip
| |||
06 Dec 2012, 21:08 Mensaje: #7029 | |||
| |||
Llevo ya un tiempo haciendo un AMV de SAO,estoy acabandolo | |||
06 Dec 2012, 21:42 Mensaje: #7030 | |||
| |||
Cuando lo termines agrega un enlace en la sección de amv, para que podamos encharle un ojo y tal | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)