Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¿¿¿Puedo ver tu escritorio???
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? |
|---|
| 04 Dec 2012, 23:59 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio???
Na´aquí el unico que tiene buen gusto es Vil D HellGates XDDDDD
| |||
| 05 Dec 2012, 01:17 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio??? | |||
| 05 Dec 2012, 01:35 Mensaje: #123 | |||
| |||
Ese es uno de los personajes de Air Gear
| |||
| 05 Dec 2012, 13:58 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio??? | |||
| 05 Dec 2012, 23:18 Mensaje: #125 | |||
| |||
Recién me entero que existe este tema. Aquí modestamente pongo el mio, con la imagen de mi favorita ![]() (no vale quitar) ![]() MostrarComo está un poco 'tapada', aquí la muestro bien. Recuerden... no vale quitar... Mostrar ¡¡ JA JA JA JA JA JA...!!!![]() Aquellos quienes quedaron satisfechos, sírvanse manifestarlo. | |||
| |||
Muy chulos algunos, otros llenos de iconos no lucen el wall XD Literalmente el escritorio![]() Yo he ido evolucionando en mi uso de gadgets, al principio usaba los de windows, después me cambié a Rainmeter y ahí modifiqué skins a mi gusto para que me muestre la info que quiero, pero veo que por aquí pocos son los que usan gadgets y ninguno he visto con el Rainmeter. Walls de UbuntuUbuntu con 4 espacios de trabajo, en vista de pizarra, esa captura es algo antigua, pues es Gnome 2, ahora tengo Gnome-shell y es la mar de diferente. ![]() Wall de WindowsUso la barra RocketDock con una carpeta de accesos directos a los programas, y ahorita son 54 y no los 16 que aparecen en la primera captura, y los que tengo ahí en vez de que ocupen espacio en el escritorio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y así tengo el arranque de sistema para elegir el SO a iniciar. GRUB2![]() | |||
| 06 Dec 2012, 09:43 Mensaje: #127 | |||
| |||
Vaya walls tan chulos! ![]() Portátil amiga....264 virus, LOL | |||
| 06 Dec 2012, 14:57 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio???(06 Dec 2012)Al_eXs escribió: Muy chulos algunos, otros llenos de iconos no lucen el wall XD like me zDD tremendos... la de eleccion de SO jajaj yo apenas tengo el xp ¬¬ | |||
| 06 Dec 2012, 15:43 Mensaje: #129 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio???(06 Dec 2012)Al_eXs escribió: Muy chulos algunos, otros llenos de iconos no lucen el wall XDEl fondo de Epica luce de lo mejor y ni que hablar del boot me ha dejado impresionado | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio???+18![]() Pero bueno.. no se para que me molesto en ponerlo XD si mi fondo va cambiando cada 20minutos, pero hacia tiempo que no ponia uno (?) | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)