¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:33

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

26 Nov 2012, 15:12
Mensaje: #301

RE: Hablemos de manga.

He terminado Tsumitsuki, no está mal, solo que está incompleto. Prometía ser bastante bueno, pero que se le va a hacer.... Se queda con un 6.

Y he empezado Sora no Otoshimono, que por ahora mola tanto como el anime xD
26 Nov 2012, 16:01
Mensaje: #302

RE: Hablemos de manga.

(26 Nov 2012)pacodosean escribió:  He terminado Tsumitsuki, no está mal, solo que está incompleto. Prometía ser bastante bueno, pero que se le va a hacer.... Se queda con un 6.

Y he empezado Sora no Otoshimono, que por ahora mola tanto como el anime xD
Gracias a mi te estás viciando a manga, si lo sé te lo paso antes de que pierdas tiempo descargándolo xDDDD
26 Nov 2012, 16:05
Mensaje: #303

RE: Hablemos de manga.

(26 Nov 2012)Samus200 escribió:  Gracias a mi te estás viciando a manga, si lo sé te lo paso antes de que pierdas tiempo descargándolo xDDDD

Realmente sí, muchas de las cosas que he leído las bajé de tus aportes xD
26 Nov 2012, 16:51
Mensaje: #304

RE: Hablemos de manga.

El fin de semana lo dediqué a la lectura, mientras en la pc procesaba anime para grabar en disco y por otro lado descargaba varias peliculas de hollywood que no tengo (p-bay) o se malograron hace tiempo.

Lei que Berserk va por los 10 años...
'Ah! my goddess' creo que va por los 25 si no me equivoco. Incluso creo que el manga de pokemon tiene mas tiempo, ¿no?

-------

Leí Unbalance x Unbalance...
El inicio me gustó.
Le encontré algunas cosas raras a la trama que desafían la lógica, pero continué creyendo que se le puede perdonar y seguir sin mayores líos.
Llegando al final, me enteré que este manga estuvo detenido casi 2 años (y hubo gente que la esperó). Halo
Los últimos capítulos a partir de ahí me decepcionaron.
Claramente se notaba que la querían acabar rápido.

Al final... el inicio es bueno y hasta la parte que se plantaron. La parte final la malograron como sea.

-----

He leído varios doujinshi a invitación de un amigo que le encanta.
Uno de los que me impactó mas fue: 'Ah! my goddess: Nightmare of My Goddess'... ¡Que barbaro!Confundido

-----

Tambien lei 'football girl', que me agradó bastante. Muy simpatica.
'Ane doki' me gustó. Divertida y algo loca. Incluso me pareció corta.
'Ayu mayu' es confusamente graciosa. Aun no la termino, pero hasta donde voy me está gustando.

Encontré 'goldenboy'... ¿Como cuernos no han podido sacar mas anime si hay un MONTON de material?
Me ha gustado en general, aunque hay pequeñas historias que no.
Conforme avanza me he dado cuenta que va perdiendo el tono comico y se va mostrando mas serio.
La tengo incompleta, pues parece que continua. ese detalle aun no lo tengo claro pues me ha faltado tiempo para buscarla.

-----

Tengo por leer 'glass no megami'. Me han hablado bastante de ella e intentaré leerla lo mas pronto posible.
26 Nov 2012, 17:21
Mensaje: #305

RE: Hablemos de manga.

(26 Nov 2012)Luisppk escribió:  El fin de semana lo dediqué a la lectura, mientras en la pc procesaba anime para grabar en disco y por otro lado descargaba varias peliculas de hollywood que no tengo (p-bay) o se malograron hace tiempo.

Lei que Berserk va por los 10 años...
'Ah! my goddess' creo que va por los 25 si no me equivoco. Incluso creo que el manga de pokemon tiene mas tiempo, ¿no?

-------

Leí Unbalance x Unbalance...
El inicio me gustó.
Le encontré algunas cosas raras a la trama que desafían la lógica, pero continué creyendo que se le puede perdonar y seguir sin mayores líos.
Llegando al final, me enteré que este manga estuvo detenido casi 2 años (y hubo gente que la esperó). Halo
Los últimos capítulos a partir de ahí me decepcionaron.
Claramente se notaba que la querían acabar rápido.

Al final... el inicio es bueno y hasta la parte que se plantaron. La parte final la malograron como sea.

-----

He leído varios doujinshi a invitación de un amigo que le encanta.
Uno de los que me impactó mas fue: 'Ah! my goddess: Nightmare of My Goddess'... ¡Que barbaro!Confundido

-----

Tambien lei 'football girl', que me agradó bastante. Muy simpatica.
'Ane doki' me gustó. Divertida y algo loca. Incluso me pareció corta.
'Ayu mayu' es confusamente graciosa. Aun no la termino, pero hasta donde voy me está gustando.

Encontré 'goldenboy'... ¿Como cuernos no han podido sacar mas anime si hay un MONTON de material?
Me ha gustado en general, aunque hay pequeñas historias que no.
Conforme avanza me he dado cuenta que va perdiendo el tono comico y se va mostrando mas serio.
La tengo incompleta, pues parece que continua. ese detalle aun no lo tengo claro pues me ha faltado tiempo para buscarla.

-----

Tengo por leer 'glass no megami'. Me han hablado bastante de ella e intentaré leerla lo mas pronto posible.

ps golden boy va por el 94 mas o menos zDD no he visto que traduzacan los que ya han salido Sacar lengua se ha tornado mas seria pero me gustaba mas cuando era pura comedia zDDD ahora no se a donde llevara el autor este manga o.O
05 Dec 2012, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2012 12:30 por ThreeDog)
Mensaje: #306

RE: Hablemos de manga.

Voy por el tomo 15 de Sora no Otoshimono. Es IMPRESIONANTE. Mucho mejor que el anime, pero es que ahora si que puedo afirmar rotundamente que es mi ecchi favorito. Me encanta la historia, me encanta el diseño, me encantan los personajes, el único "fallo" que tiene es que es un Harem, y tecnicamente no es un fallo.

Lo que no se es como van a hacer la tercera temporada de anime, supongo que se van a inventar bastantes cosas, porque
spoiler:
Mostrar
el final de Forte es basicamente inventado. El sistema de Evolución Pandora no causa ese efecto, además Caos no se hace buena así y nadie le llega a explicar lo que es el amor. Parte importante de la supuesta tercera temporada debería ser la trama de Caos, en fin.... solo queda esperar y a ver que hacen. Eso sí, tengo unas ganas que no me aguanto de ver las formas evolucionadas por el Pandora de Ikaros y Nimph. Ademas de ver sus versiones oscuras, que son una pasada.
05 Dec 2012, 12:56
Mensaje: #307

RE: Hablemos de manga.

Tomo nota Paco, me la pondré en la lista de pendientes, que me fío de tu criterio.

P.D Tened cuidado con el botón de citar y los spoilers, porque te los abre automáticamente al hacerlo, menos mal que me dio tiempo a apartar la mirada xD
05 Dec 2012, 12:56
Mensaje: #308

RE: Hablemos de manga.

(05 Dec 2012)pacodosean escribió:  Voy por el tomo 15 de Sora no Otoshimono. Es IMPRESIONANTE. Mucho mejor que el anime, pero es que ahora si que puedo afirmar rotundamente que es mi ecchi favorito. Me encanta la historia, me encanta el diseño, me encantan los personajes, el único "fallo" que tiene es que es un Harem, y tecnicamente no es un fallo.

Lo que no se es como van a hacer la tercera temporada de anime, supongo que se van a inventar bastantes cosas, porque
spoiler:
Mostrar
el final de Forte es basicamente inventado. El sistema de Evolución Pandora no causa ese efecto, además Caos no se hace buena así y nadie le llega a explicar lo que es el amor. Parte importante de la supuesta tercera temporada debería ser la trama de Caos, en fin.... solo queda esperar y a ver que hacen. Eso sí, tengo unas ganas que no me aguanto de ver las formas evolucionadas por el Pandora de Ikaros y Nimph. Ademas de ver sus versiones oscuras, que son una pasada.

fijate tambien que

peli de sora:
Mostrar
en la pelicula mataron a hiyori kazane mientras que en el manga ella tendra influencias todavia... me parece que no la volveran a a sacar en el anime Sacar lengua" title="Sacar lengua
05 Dec 2012, 13:08
Mensaje: #309

RE: Hablemos de manga.

Truco,
spoiler:
Mostrar
si te fijas, despues de los créditos de la peli hay una mini escena en la que se da a entender que Hiyori no muere. De todos modos, despues de eso Hiyori sale en escasas ocasiones. Tal vez le den más relevancia con el tiempo....
05 Dec 2012, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2012 20:16 por truco95)
Mensaje: #310

RE: Hablemos de manga.

(05 Dec 2012)pacodosean escribió:  Truco,
spoiler:
Mostrar
si te fijas, despues de los créditos de la peli hay una mini escena en la que se da a entender que Hiyori no muere. De todos modos, despues de eso Hiyori sale en escasas ocasiones. Tal vez le den más relevancia con el tiempo....

puede ser zDD igual vete el one shot que sacaron antes de la peli que deja mucho que pensar... se puede subir al foro en paralelo a la serie manga? o se debe poner con ese tema?

quiero decir que si subo el one shot, debe ser con el tema del manga o en un tema aparte?


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)