Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
05 Dec 2012, 12:03 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Tyri, tu no te habías acabado Madoka, cierto? Pues eso, que tu opinion no cuenta xD
| |||
05 Dec 2012, 13:00 Mensaje: #182 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(05 Dec 2012)pacodosean escribió: Tyri, tu no te habías acabado Madoka, cierto? Pues eso, que tu opinion no cuenta xD Siempre dice que llego a la "parte con sorpresa" pero sigo pensando que aún así se perdió muchas cosas, una pena porque es una serie genial, sobre todo por el hecho de que con una buena idea se puede hacer apetecible hasta un género que en principio no llama mucho la atención. | |||
05 Dec 2012, 15:25 Mensaje: #183 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(04 Dec 2012)Tyrion escribió: Porque es una fumada cuando no va de fumada. El argumento es un sinsentido tras otro, los guionistas se ríen en la cara de los seguidores cada tres minutos, no les importa cambiar la trama veinte veces porque la idea que tenían al principio no daba más de sí, porque abusan de los cliffhanger para ocultar su absoluta falta de ideas para explicar por qué suceden las cosas... ¿Épica? Claro, salen robots y la gente muere, bueno, "muere", que resucitan según convenga y sin buscar las bolas de dragón ni nada. Pero como visualmente es muy espectacular... la gente se lo perdona. Pues vale, pa vosotros, yo vi la primera temporada y la mitad de la segunda, no volveré a ver nada que tenga que ver ni siquiera tangencialmente con semejante tomadura de pelo xD Joder, no he visto la serie, pero parece por lo que estás contanto que es el "Lost" de las series de animación. | |||
05 Dec 2012, 15:44 Mensaje: #184 | |||
| |||
Hala, Kamina se ha metido con ese mindfucking que es Lost. ¡A por él! (05 Dec 2012)pacodosean escribió: Tyri, tu no te habías acabado Madoka, cierto? Pues eso, que tu opinion no cuenta xD No sé si no has leído bien lo que he dicho de Madoka o es incoherencia xD He dicho que no me gusta Madoka, no que sea mala, buena o regular, y para eso no necesito vérmela entera, hay una clara diferencia cuando hablo de Madoka a cuando hablo de Code Geass xD Madoka la dropeé porque me aburrió el principio, no me impactó la "sorpresa" y me siguió aburriendo cómo siguieron a partir de ahí. Me aburrió tanto que, siendo una serie corta, la dropeé habiendo visto ya más de la mitad de la serie, y eso es algo que no suelo hacer, que me he visto completas cosas como School Days xD Tú sigues Naruto y Fairy Tail, ¿las sigues por masoquismo o porque te gustan? Si es la segunda opción (espero que sea la segunda opción xD)... ¿cómo sabes que te gustan si no han terminado? | |||
05 Dec 2012, 15:51 Mensaje: #185 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(05 Dec 2012)Tyrion escribió: Hala, Kamina se ha metido con ese mindfucking que es Lost. ¡A por él!+1 xD yo eureka seven la dejé a falta de 4-5 capis para terminar, cuando digo que no me gustó/es mala, creo que sé por qué lo digo, no hace falta terminar una serie para dar tu opinion, aunque tampoco puedes opinar sobre una serie de lal que has visto 2 capis | |||
05 Dec 2012, 16:05 Mensaje: #186 | |||
| |||
Las series infintitas son la excepción que confirma la regla. Ah, y naruto la sigo por puro masoquismo.
| |||
05 Dec 2012, 20:27 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(05 Dec 2012)pacodosean escribió: Las series infintitas son la excepción que confirma la regla. Ah, y naruto la sigo por puro masoquismo. Comparto tu opinion jajaja, conozco muchos que han caido por el camino con esa serie pero yo quiero verla hasta el final, porque ya le he dedicado mucho tiempo XD... | |||
28 Dec 2012, 03:43 Mensaje: #188 | |||
| |||
Si , bastantes veces jejejeje....... Recuerdo de pequeño con las gorgonas de Nausicaa del valle del viento. Otra muy impactante e inesperada fue la muerte de Maes Hughes en Full Metal Alchemist, no podia creerlo..... snif | |||
28 Dec 2012, 09:03 Mensaje: #189 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
28 Dec 2012, 09:09 Mensaje: #190 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(28 Dec 2012)David91 escribió:(05 Dec 2012)pacodosean escribió: Las series infintitas son la excepción que confirma la regla. Ah, y naruto la sigo por puro masoquismo. Bueno Naruto tiene partes sentimentales pero bueno no creo que para llorar, la parte con la que uno dice que se podria llorar seria... (bueno eso sería spoiler para los que no han visto) XD, pero bueno creo que en lo mas probable algunos si lo habran hecho- ¿O no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)