Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Videos
Videos |
---|
| |||
RE: Videos
Puede k muchos esten en contra de este comentario pero tengo visto algunas series con Gore Destesto el Gore a muerte no me gusta. Tengo un pase para Elfen Lied pero en general no me gusta Y tambien le doy una excepcion a Hellsing y quizas alguna otra k se me olvida | |||
09 Mar 2012, 22:04 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Videos | |||
09 Mar 2012, 22:16 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Videos(09 Mar 2012)Nagato escribió: Puede k muchos esten en contra de este comentariopor que iba a estar nadie en contra? no le puede gustar lo mismo a todo el mundo xD | |||
09 Mar 2012, 22:21 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Videos(09 Mar 2012)wakka escribió:(09 Mar 2012)Nagato escribió: Puede k muchos esten en contra de este comentariopor que iba a estar nadie en contra? no le puede gustar lo mismo a todo el mundo xD Lo sé pero por si alguien chiflado por el Gore me viene a protestar xD | |||
09 Mar 2012, 22:32 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Videos(09 Mar 2012)Nagato escribió: Lo sé pero por si alguien chiflado por el Gore me viene a protestar xD A mi me encanta el gore y no te voy a protestar, cada uno tiene sus gustos. Además.... No fuiste tu quien criticó a Kumicho porque no le gustaba Naruto? Pues es basicamente lo mismo ¬¬ Wakka, muy bueno el video de Tails! xDD | |||
09 Mar 2012, 23:07 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Videos(09 Mar 2012)pacodosean escribió:En mi caso(09 Mar 2012)Nagato escribió: Lo sé pero por si alguien chiflado por el Gore me viene a protestar xD No le critiqué le pregunte que pork no le gustaba. Y le explique cual era el verdadero objetivo de la creacion de Naruto.Aun k no se si el ya lo sabía (sùpongo k si) Simplemente le dije que se perdia una gran serie. Como yo por ejemplo puede que me pierda alguna gran serie de genero Gore. Pero por lo que escribí yo en mi opinion no fue una critica y si alguien piensa que fue una crítica pues vale. Es cierto que cada uno tiene sus gustos,pero creo k no fue una mala idea preguntarle no? | |||
10 Mar 2012, 09:36 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Videos(09 Mar 2012)Nagato escribió:Estoy de acuerdo con lo que dijiste, a mí no me pareció una crítica!(09 Mar 2012)pacodosean escribió:En mi caso(09 Mar 2012)Nagato escribió: Lo sé pero por si alguien chiflado por el Gore me viene a protestar xD | |||
10 Mar 2012, 16:12 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Videos http://www.youtube.com/watch?v=uMunVIWiLKY Menudo juegaco!!!!!!!!!!! | |||
10 Mar 2012, 16:17 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Videos(10 Mar 2012)Nagato escribió: http://www.youtube.com/watch?v=uMunVIWiLKYsi lo pones así mejor... [video=youtube] Aquí el link [/video] | |||
10 Mar 2012, 16:22 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Videos
Ok Gracias
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)