Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? |
---|
04 Dec 2012, 22:59 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio???
Na´aquí el unico que tiene buen gusto es Vil D HellGates XDDDDD
| |||
05 Dec 2012, 00:17 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio??? | |||
05 Dec 2012, 00:35 Mensaje: #123 | |||
| |||
Ese es uno de los personajes de Air Gear
| |||
05 Dec 2012, 12:58 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio??? | |||
05 Dec 2012, 22:18 Mensaje: #125 | |||
| |||
Recién me entero que existe este tema. Aquí modestamente pongo el mio, con la imagen de mi favorita (no vale quitar) spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? ivHqx7Vus2rms Como está un poco 'tapada', aquí la muestro bien. Recuerden... no vale quitar... spoiler:Mostrar¡¡ JA JA JA JA JA JA...!!! Aquellos quienes quedaron satisfechos, sírvanse manifestarlo. | |||
| |||
Muy chulos algunos, otros llenos de iconos no lucen el wall XD Literalmente el escritorio:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? img0073ts Yo he ido evolucionando en mi uso de gadgets, al principio usaba los de windows, después me cambié a Rainmeter y ahí modifiqué skins a mi gusto para que me muestre la info que quiero, pero veo que por aquí pocos son los que usan gadgets y ninguno he visto con el Rainmeter. Walls de Ubuntu:MostrarUbuntu con 4 espacios de trabajo, en vista de pizarra, esa captura es algo antigua, pues es Gnome 2, ahora tengo Gnome-shell y es la mar de diferente. Wall de Windows:MostrarUso la barra RocketDock con una carpeta de accesos directos a los programas, y ahorita son 54 y no los 16 que aparecen en la primera captura, y los que tengo ahí en vez de que ocupen espacio en el escritorio. Y así tengo el arranque de sistema para elegir el SO a iniciar. GRUB2:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? burg | |||
06 Dec 2012, 08:43 Mensaje: #127 | |||
| |||
Vaya walls tan chulos! Portátil amiga....264 virus, LOL | |||
06 Dec 2012, 13:57 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio???(06 Dec 2012)Al_eXs escribió: Muy chulos algunos, otros llenos de iconos no lucen el wall XD like me zDD tremendos... la de eleccion de SO jajaj yo apenas tengo el xp ¬¬ | |||
06 Dec 2012, 14:43 Mensaje: #129 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio???(06 Dec 2012)Al_eXs escribió: Muy chulos algunos, otros llenos de iconos no lucen el wall XDEl fondo de Epica luce de lo mejor y ni que hablar del boot me ha dejado impresionado | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio???+18:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? Nqzak Pero bueno.. no se para que me molesto en ponerlo XD si mi fondo va cambiando cada 20minutos, pero hacia tiempo que no ponia uno (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)