¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

26 Nov 2012, 22:27
Mensaje: #511

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(26 Nov 2012)lamm87 escribió:  Messi tuvo un arranque feroz en el ST, con dos goles y dedicatoria a su hijo: quedó a tres goles del récord de goles en un año. Y el Barcelona sigue como único líder.

Que mas se puede decir......?
Eso de que quedó a 3 goles del record que significa, que aun no puede superarlo(?)
27 Nov 2012, 00:21
Mensaje: #512

RE: Hablemos de futbol!!!!!

significa que solo le faltan 3 goles para igualar el record de 85 goles de Muller , y le faltan por jugar como 6 o 7 partidos aun para terminar el año
27 Nov 2012, 08:40
Mensaje: #513

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@lamm87

¿Messi ya es querido en Argentina? (Pregunta sin ninguna maldad).

Hasta que no consiga un Mundial con Argentina la gente seguirá prefiriendo a Maradona.
27 Nov 2012, 18:42
Mensaje: #514

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no puedo hablar por todos los argentinos pero creo que cada vez se lo discute menos, sobretodo con lo hecho este año donde convirtio 12 goles en 10 partidos con la seleccion.
Ojo, todavia siguen existiendo tontos que lo critican, pero creo que son los menos.
Se cuestiona mas al tecnico y a los demas jugadores, que ha Messi.
Por mi parte es el mejor jugador que vi lejos
27 Nov 2012, 22:10
Mensaje: #515

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Nov 2012)Georgios escribió:  @lamm87

¿Messi ya es querido en Argentina? (Pregunta sin ninguna maldad).

Hasta que no consiga un Mundial con Argentina la gente seguirá prefiriendo a Maradona.
Haber, que yo sepa el portugués de Cristiano es querido en Portugal(o eso creo XDDDD) y no gano nada en Portugal XDD
28 Nov 2012, 00:25
Mensaje: #516

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(27 Nov 2012)Georgios escribió:  @lamm87

¿Messi ya es querido en Argentina? (Pregunta sin ninguna maldad).

Hasta que no consiga un Mundial con Argentina la gente seguirá prefiriendo a Maradona.
Haber, que yo sepa el portugués de Cristiano es querido en Portugal(o eso creo XDDDD) y no gano nada en Portugal XDD

Y que queres si al pobre de Eusébio "La Pantera Negra" ya casi no lo recuerda nadie en Portugal , es logico que a Cristiano se lo quiera.
Ademas Portugal no gano ninguna copa del Mundo , Argentina gano dos y una casi la gano Maradona el solo, por eso esta la pica de los que quieren a Maradona y critican a Messi
07 Dec 2012, 19:02
Mensaje: #517

RE: Hablemos de futbol!!!!!

cuantos se quedaron con los huevos en la garganta, el miercoles cuando Leo salio en camilla?
07 Dec 2012, 21:14
Mensaje: #518

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo, cuando vi el reportaje en Cuatro me acojone, pero ahora ya puedo respirar tranquilo, ya que Messi es más fuerte que el diamante , y no se lesiono Sonrisa
07 Dec 2012, 21:45
Mensaje: #519

RE: Hablemos de futbol!!!!!

yo en ese momento pense " Noooooo, se rompio los ligamentos y 6 meses parado, me quiero morir 6 meses sin magia "; porque es raro ver a Leo tirado en el suelo y no se levantaba, despues senti un alivio enorme, menos mal.
07 Dec 2012, 21:53
Mensaje: #520

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues, con lo que dije antes tuve razón, ya que Leo, tuvo una lesión rara, de estás que estás 1 o 2 meses sin jugar y el a las 2 semanas recuperao, creo que ya no hay quién pare el poder de la bala Messi xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)