Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué es lo que más odias del anime?
¿Qué es lo que más odias del anime? |
---|
18 Apr 2012, 19:37 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?
Que en el 95% de los harems, romances, echii o similares el protagonista sea TONTO. Los rellenos o peor los "ya hemos pillado el manga que estamos animando, vamos a inventarnos algo para acabarlo nosotros solos".
| |||
06 Dec 2012, 05:32 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(24 Mar 2012)Nagato escribió: Yo el anime lo adoro pero odio lo siguiente: (24 Mar 2012)pacodosean escribió: [quote='DarAR92' pid='9224' dateline='1332588498'] (18 Apr 2012)Tyrion escribió: Que en el 95% de los harems, romances, echii o similares el protagonista sea TONTO. Los rellenos o peor los "ya hemos pillado el manga que estamos animando, vamos a inventarnos algo para acabarlo nosotros solos". opino lo mismo que todos ustedes. XDD | |||
07 Dec 2012, 21:00 Mensaje: #73 | |||
| |||
Primero, que la acción avance a cuentagotas, y de forma aburrida, como pasa en Steins;Gate antes de que el reloj de Mayushii empiece a fallar. :if you know what I mean: Pero por encima de todo, odio aquello que sólo les queda bien los pasteles, y no al anime (© BackBeard. xD): el relleno. | |||
08 Dec 2012, 00:10 Mensaje: #74 | |||
| |||
Una de las cosas que más odio (a parte de lo ya copiado y pegado x100 veces) es lo típico de: 1 tío y mil tías detrás del mismo.
| |||
08 Dec 2012, 00:32 Mensaje: #75 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(18 Apr 2012)Tyrion escribió: Que en el 95% de los harems, romances, echii o similares el protagonista sea TONTO. Los rellenos o peor los "ya hemos pillado el manga que estamos animando, vamos a inventarnos algo para acabarlo nosotros solos". Si no fuera tonto, se follaría a todas en dos capítulos y no se llamaría harem si no hentai... Efectivamente, el relleno absurdo y los finales inventados no pueden gustarle a nadie. | |||
09 Dec 2012, 00:06 Mensaje: #76 | |||
| |||
A mi más que nada me jode que no elija a la que yo quiero | |||
09 Dec 2012, 02:46 Mensaje: #77 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime? | |||
10 Dec 2012, 12:51 Mensaje: #78 | |||
| |||
El relleno injustificado y los flashbacks dentro de flashbacks repetidos más de 50.000 veces. Naruto NO serviria de ejemplo. [Mode Ironico=OFF] | |||
10 Dec 2012, 15:13 Mensaje: #79 | |||
| |||
Estar siguiendo durante ocho años una serie para nada. Extrapolando. Odio las series largas. | |||
10 Dec 2012, 18:57 Mensaje: #80 | |||
| |||
Lo dije? Bah si lo dije lo siento, sino lo dije.. lo que mas odio eske el 99.9% de las series quedan abiertas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)