¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 07:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Dec 2012, 01:17
Mensaje: #7051

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)pacodosean escribió:  Ayer cerré todos los temas que sería absurdo resucitar, pero estoy empezando a pensar que tal vez sería buena idea cerrar los que no tengan comentarios desde hace X tiempo. El spam que hay aquí se está desorbitando y es desagradable para los users más asiduos al foro. O eso o empiezo a banear spamers a lo nazi (?)

Te apoyo.
08 Dec 2012, 01:38
Mensaje: #7052

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de lo que sea, ¿alguien sabe alguna buena pagina para sacans inglesas de manga? ultimamente las que frecuento yo, no me dan los resultados esperados. Y es triste, si, porque soy parte de un fansub. Pero ultimamente no tengo tiempo pa na Llorando
08 Dec 2012, 01:42
Mensaje: #7053

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)pacodosean escribió:  Ayer cerré todos los temas que sería absurdo resucitar, pero estoy empezando a pensar que tal vez sería buena idea cerrar los que no tengan comentarios desde hace X tiempo. El spam que hay aquí se está desorbitando y es desagradable para los users más asiduos al foro. O eso o empiezo a banear spamers a lo nazi (?)
eso ya no lo veo, si por ejemplo cierras el tema de qué anime te gustaria que doblaran al español, porque hace tiempo que nadie comenta, si alguien quisiera hablar de eso, que, a crear otro tema? no es peor andar creando temas de lo mismo cada 2 x 3 que dejar ese tema abierto? Angel
08 Dec 2012, 01:45
Mensaje: #7054

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)wakka escribió:  eso ya no lo veo, si por ejemplo cierras el tema de qué anime te gustaria que doblaran al español, porque hace tiempo que nadie comenta, si alguien quisiera hablar de eso, que, a crear otro tema? no es peor andar creando temas de lo mismo cada 2 x 3 que dejar ese tema abierto? Angel

Ya, precisamente por eso no quiero llegar a esos extremos, pero la gente no sabe cuando dejar de spamear. No me molesta que alguien resucite un tema o dos, pero no 20 de golpe, que no es agradable para nadie. A veces me pregunto que es lo que mueve al spamer, porque no se gana pasta comentando más hoyga...
08 Dec 2012, 02:25
Mensaje: #7055

RE: ¡Habla de lo que sea!

A tener mas rango paco a tener mas rango.
08 Dec 2012, 02:27
Mensaje: #7056

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)Khaas escribió:  A tener mas rango paco a tener mas rango.

Pues vaya estupidez de motivo....
08 Dec 2012, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2012 02:29 por Khaas)
Mensaje: #7057

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que existe otro motivo denominado: Hacer algo en internet en vez de estar aburrido y ver videos desde youtube xD!
08 Dec 2012, 04:19
Mensaje: #7058

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)GutsHell escribió:  
(08 Dec 2012)pacodosean escribió:  Ayer cerré todos los temas que sería absurdo resucitar, pero estoy empezando a pensar que tal vez sería buena idea cerrar los que no tengan comentarios desde hace X tiempo. El spam que hay aquí se está desorbitando y es desagradable para los users más asiduos al foro. O eso o empiezo a banear spamers a lo nazi (?)

Te apoyo.
jaja qué crack ese GutsHell. xD
08 Dec 2012, 05:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2012 05:05 por lamm87)
Mensaje: #7059

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)Judai escribió:  
(08 Dec 2012)GutsHell escribió:  
(08 Dec 2012)pacodosean escribió:  Ayer cerré todos los temas que sería absurdo resucitar, pero estoy empezando a pensar que tal vez sería buena idea cerrar los que no tengan comentarios desde hace X tiempo. El spam que hay aquí se está desorbitando y es desagradable para los users más asiduos al foro. O eso o empiezo a banear spamers a lo nazi (?)

Te apoyo.
jaja qué crack ese GutsHell. xD

Lo mismo pense yo, pero si lo decia me iban a tildar de spam descarado
08 Dec 2012, 13:32
Mensaje: #7060

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tiene razón Wakka.Y te apoyo que abrir por abrir es tontería, pero revivir de verdad no me parece mal.


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 19 invitado(s)