¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Dec 2012, 22:33
Mensaje: #3071

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  Vi la peli y me pareció una mierda pinchada en un palo, gran parte de la misma
pertenecía a la serie Fate/Stay Night (Tal cual ha dicho Khaas), luego justo
al final de la peli es cuando agregan algo extra (que no había visto en la serie pero
si predecible)

Como ha dicho klock, la serie esta sacada de un juego.
En el juego hay tres posibles finales, en la serie se puso el final digamos normal del juego.
Y en la película se muestra uno de los finales alternativos. Como es lógico el principio es igual que la serie para introducir el nuevo final.
El tercer final es donde aparece saber con armadura negra. A mi personalmente me hubiera gustado más una película sobre este final.
04 Dec 2012, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 23:46 por Vill d HellGates)
Mensaje: #3072

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy empezando interesarme por el juego la visual novel
Sabéis de alguna web donde pueda descargarlo?
05 Dec 2012, 00:16
Mensaje: #3073

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace tiempo me lo descargué pero estaba en japones, y cambiar el idioma era jodido, así que lo borre. El gozo en un pozo.
A estas alturas sera jodido encontrarlo y más con parche (o como se llame) en castellano. Lo poco que se es de la wikia + screencap = novela visual improvisada.
05 Dec 2012, 00:50
Mensaje: #3074

RE: ¡Hablemos de Anime!

Googleando un rato me me encontrado con "fateprojecttranslation"
que sa encargado de traducirlo al español
Al parecer para poder tener la traducción tienes que tener el juego
ya mirare el tema con mas detenimiento cuando pueda
05 Dec 2012, 01:08
Mensaje: #3075

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tuve la visual novel de fate pero ese parche de "fateprojecttranslation" eliminan o no traducen las escenas ero por eso lo desinstale
05 Dec 2012, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2012 11:08 por klock)
Mensaje: #3076

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no os importa jugar la novela en ingles aquí la teneis (descargar la que pone DA-Free).

En castellano solo la estan traduciendo los de Fate Project Translation y por lo visto todavía no han sacado un parche completo, así que el que la quiera jugar en castellano tendrá que esperar. :/
05 Dec 2012, 21:45
Mensaje: #3077

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por si le interesa a alguien Sonrisa Amor Hilo de las Novelas Visuales
07 Dec 2012, 17:00
Mensaje: #3078

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche termine de ver Dance in the vampire bund.
Otra serie de vampiros descafeinados.
Me esperaba mucho más. Le doy un 6.
08 Dec 2012, 02:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2012 15:53 por Khaas)
Mensaje: #3079

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llego la hora que todos sucumbeis en el nombre de.. ¡La princesa de los vampiros! ¡Vamos a bailar con los vampiros! Por dios.. iros apartir del minuto 15:01 o asi.. yo pensaba que iba a tener futuro la nueva empresa de doblaje de anime en España, pero me temo que va por el mismo camino que Jonu y Selecta.



Sigamos hablando de anime.. os pongo un trailer de Ataque de Titanes
08 Dec 2012, 16:26
Mensaje: #3080

RE: ¡Hablemos de Anime!

Justo iba a poner yo ahora el de Ataque de Titanes khaas xD. Bueno, dejo el trailer de la nueva película de Dragon Ball



Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)