¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 07:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Dec 2012, 13:44
Mensaje: #7061

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo ya la propuse una vez... pero dijieron que no era plan, por si entraba alguien y queria leer lo que habiamos puesto y hablar de un tema concreto, pero bueno.. la gente que entra normalmente es para bajarse su anime gratis.
08 Dec 2012, 13:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2012 13:52 por SamusEG)
Mensaje: #7062

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)Garzo escribió:  Hablando de lo que sea, ¿alguien sabe alguna buena pagina para sacans inglesas de manga? ultimamente las que frecuento yo, no me dan los resultados esperados. Y es triste, si, porque soy parte de un fansub. Pero ultimamente no tengo tiempo pa na Llorando
No se mira haber si te sirve está Sonrisa. Positivo xDDDD Aviso, saca del manga en el que está xDDD. Porque sin querer ya te puse en un manga xDDDD
Edit. Pa 2014 SAO: Live Action UAHHHHHHHHHHH
08 Dec 2012, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2012 19:02 por Vill d HellGates)
Mensaje: #7063

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)Khaas escribió:  Yo ya la propuse una vez... pero dijieron que no era plan, por si entraba alguien y queria leer lo que habiamos puesto y hablar de un tema concreto, pero bueno.. la gente que entra normalmente es para bajarse su anime gratis.

Eso han hecho, nadie se quejo
Pero a sido el que viniese alguien
y comentara para que aparecieran los quejicas de turno

Para evitar el spam lo que podriais hacer es cerra cualquier
tema que lleve ams de 1 me inectivo y ya esta
08 Dec 2012, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2012 19:19 por klock)
Mensaje: #7064

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  Eso han hecho, nadie se quejo
Pero a sido el que viniese alguien
y comentara para que aparecieran los quejicas de turno

Para evitar el spam lo que podriais hacer es cerra cualquier
tema que lleve ams de 1 me inectivo y ya esta

Eso es pasarse demasiado, lo que hay que tener es un poco de sentido común ya que hay temas que pueden revivirse y otros no.

Y yo creo que en vez de estar cerrando todos lo temas viejos se debería ir a por quien los revive, es decir, revivir 10 temas del año de la pera, pues ban al spamer o advertirle.
08 Dec 2012, 19:42
Mensaje: #7065

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya sabemos quien es. xD

Incluso esa misma persona dijo que estaba deacuerdo con la idea de cerrar los temas, claro después de haber hecho necroposting en 50 temas diferentes ahora quiere que los cierren. xD
08 Dec 2012, 21:27
Mensaje: #7066

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cambiando un poco de tema y como no sabía donde ponerlo lo pongo aquí.

Resulta que los japos han tenido la genial idea de transformar a unos 70 dictadores en personajes moes, he aquí unos ejemplos:

spoiler:
Mostrar
Franco
¡Habla de lo que sea! a3rNz

Hitler (tiene pinta de tsundere xD)
¡Habla de lo que sea! fod9P

Stalin
¡Habla de lo que sea! HHOCY

Pinochet (la imagen es muy grande y descuadra todo el foro :/)
http://i.imgur.com/fmx7p.jpg

Trujillo
¡Habla de lo que sea! Q7va9

Fidel Castro
¡Habla de lo que sea! P1h72

Mussolini
¡Habla de lo que sea! dc8Ba
08 Dec 2012, 21:35
Mensaje: #7067

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)klock escribió:  Cambiando un poco de tema y como no sabía donde ponerlo lo pongo aquí.

Resulta que los japos han tenido la genial idea de transformar a unos 70 dictadores en personajes moes, he aquí unos ejemplos:

spoiler:
Mostrar
Franco
¡Habla de lo que sea! a3rNz

Hitler (tiene pinta de tsundere xD)
¡Habla de lo que sea! fod9P

Stalin
¡Habla de lo que sea! HHOCY

Pinochet (la imagen es muy grande y descuadra todo el foro :/)
http://i.imgur.com/fmx7p.jpg

Trujillo
¡Habla de lo que sea! Q7va9

Fidel Castro
¡Habla de lo que sea! P1h72

Mussolini
¡Habla de lo que sea! dc8Ba
eso porque lo dicen ellos, porque no se les parecen en nada (por suerte xD) vamos que esto es lo mismo que si me dicen que yoko de gurren lagann está basada en un dictador xD
08 Dec 2012, 21:48
Mensaje: #7068

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo ya leyera eso xD
Pero es que hay que tener tiempo libre pa acabar pensando en esas cosas xD
08 Dec 2012, 22:09
Mensaje: #7069

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo he dicho 1000 veces, revivir temas no es malo dependiendo de temas. No me parece bien cerrar temas en plan "cual es tu anime favorito?" pero si temas que como el que ha dicho wakka(de la temporada de verano o algo asi) que son temas que tendrian que tener su fecha de caducidad. Yo soy el primero que revivi temas cuando entre en el foro, pero como podeis ver en mis mensajes nunca lo hice en ese tipo de temas y mis mensajes eran con fundamento asi que no me metais en el mismo saco que los spamers sin sentido de ahora.
08 Dec 2012, 22:18
Mensaje: #7070

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2012)wakka escribió:  
(08 Dec 2012)klock escribió:  Cambiando un poco de tema y como no sabía donde ponerlo lo pongo aquí.

Resulta que los japos han tenido la genial idea de transformar a unos 70 dictadores en personajes moes, he aquí unos ejemplos:

spoiler:
Mostrar
Franco
¡Habla de lo que sea! a3rNz

Hitler (tiene pinta de tsundere xD)
¡Habla de lo que sea! fod9P

Stalin
¡Habla de lo que sea! HHOCY

Pinochet (la imagen es muy grande y descuadra todo el foro :/)
http://i.imgur.com/fmx7p.jpg

Trujillo
¡Habla de lo que sea! Q7va9

Fidel Castro
¡Habla de lo que sea! P1h72

Mussolini
¡Habla de lo que sea! dc8Ba
eso porque lo dicen ellos, porque no se les parecen en nada (por suerte xD) vamos que esto es lo mismo que si me dicen que yoko de gurren lagann está basada en un dictador xD

OMG Franco FTW!
Hay que tener tiempo libre xD


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 16 invitado(s)