Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
03 Dec 2012, 19:42 Mensaje: #541 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
hay internas, externas, con compatibilidad 3D sin..... y van desde 50 a 200 pavos..... XDDDDD si alguien ha ido probando algunas, y me da su opinion, pues mejor que mejor xDDDDD
| |||
03 Dec 2012, 21:03 Mensaje: #542 | |||
| |||
Mi opinion eske si es para almacenar BDs.. te saldria mas barato un HDD y esperar que bajen el precio, 8D y yo si fuera tu mejor interna de 100€ aprox.
| |||
03 Dec 2012, 21:05 Mensaje: #543 | |||
| |||
mas que almacenar.... es extraer XDDDD yo compro mucho anime aprovechando las ofertillas de los salones y cosas así
| |||
04 Dec 2012, 07:50 Mensaje: #544 | |||
| |||
Consejo compra Grabador entre Panasonic o Samsung
| |||
09 Dec 2012, 15:46 Mensaje: #545 | |||
| |||
Bueno,tengo pensado comprarme estos cascos dentro de unas semanas. Son simples y baratos. Lo que necesito. Mientras se escuche bien mi voz para grabar.11 euros. Son unos Hama HS 10 Zebra Si teneis alguna recomendación distinta please decidmela Me gustarían unos Tritton,pero cuestan un ojo xD | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(09 Dec 2012)Nagato escribió: Bueno,tengo pensado comprarme estos cascos dentro de unas semanas. comprate unos beats | |||
09 Dec 2012, 15:58 Mensaje: #547 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(09 Dec 2012)Nagato escribió: Bueno,tengo pensado comprarme estos cascos dentro de unas semanas. Y en que tienda? estan geniales y parecen baratos!! | |||
09 Dec 2012, 16:02 Mensaje: #548 | |||
| |||
Los beats no son tan buenos para lo que cuestan. En este caso es una mala recomendacion, ya que Nagato quiere algo que ronde el precio de los cascos que ha puesto. xD
| |||
09 Dec 2012, 16:05 Mensaje: #549 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(09 Dec 2012)Zangetsu escribió: Los beats no son tan buenos para lo que cuestan. En este caso es una mala recomendacion, ya que Nagato quiere algo que ronde el precio de los cascos que ha puesto. xD Los compraré por Internet. Son para empezar,ya con el tiempo ahorraré para unos mejores PD: Correcamin,mira por Amazon y más tiendas. Mañana aparte de comprar unos Splitters o como se digan miraré como estan de precio los cascos de la tienda de cerca de mi casa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)