Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
04 Dec 2012, 11:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 11:05 por DeadWitness)
Mensaje: #1331 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Mejorar algo en un gif es difícil. A menos que tengas la lluvia como efecto en una capa separada. Y, de hacerle algún cambio, habría que aplicarlo dos veces. Eso y... uf, demasiado lío. La diferencia es que la gente que usa el PS no conoce su programa a fondo. Es la diferencia entre tener un ferrari y ser mecánico. El GIMP tiene menos opciones, pero puedo hacer lo mismo que el PS, solo que a mano, y además conozco cada detallito. | |||
04 Dec 2012, 22:19 Mensaje: #1332 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
10 Dec 2012, 13:30 Mensaje: #1333 | |||
| |||
10 Dec 2012, 13:42 Mensaje: #1334 | |||
| |||
El de Madoka muy chulo, aunque jamás me habría imaginado verte hacer un render en B&W, eso es más propio de DW (?) xD Si los renders se hacen como yo creo te habrá costado bastante. El de Yuri yo tampoco lo veo para una firma. Al menos entero no, se le podría hacer un apaño si sacas solo de cintura para arriba pero.... nah, es un render raro xDDDD
| |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás EDIT: Otro (10 Dec 2012)pacodosean escribió: El de Madoka muy chulo, aunque jamás me habría imaginado verte hacer un render en B&W, eso es más propio de DW (?) xD Si los renders se hacen como yo creo te habrá costado bastante.La verdad es que no, la imagen Original es sobre un degradado que va desde el blanco al azul claro, me fuí a los canales Alfa, en uno de los canales el fondo se veía totalmente blanco, hice una selección con la varita mágica y lo apliqué a la imagen, el resto ya fué ir puliendo los pequeños detalles. | |||
10 Dec 2012, 20:59 Mensaje: #1336 | |||
| |||
Me encantan tus renders ThaReP, eres la leche! Yo no sé usar ni canales alfa ni p**** en vinagre xDD Yo a vectores xDD | |||
10 Dec 2012, 21:28 Mensaje: #1337 | |||
| |||
Pero por Vectores se te da fenomenal KDK.
| |||
10 Dec 2012, 22:43 Mensaje: #1338 | |||
| |||
11 Dec 2012, 20:30 Mensaje: #1339 | |||
| |||
11 Dec 2012, 22:17 Mensaje: #1340 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásspoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás GvzDc | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)