¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:42

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

06 Dec 2012, 06:47
Mensaje: #1921

RE: Peticiones

(06 Dec 2012)GutsHell escribió:  las voy a baja gracias.

Las de wolfaustral yo las baje ase mucho pero no las avía visto y ni las voy a ver.

P.D. Jadeo Que sorpresa que estés en esta pagina, yo bajo para de cosas de por ella a veces.

Pues ya tengo mi tiempo... Sonrisa
Cronicas de un aprendiz de encoder:
Mostrar
Soy medianamente conocido en ese lugar, pues estaba haciendo mis primeras practicas de como fansubear anime, cuando mis pequeños sobrinos (10 años prom.) junto con sus amiguitos, notaron lo que yo hacía y me rogaron (pateando y arañando) que les subtitule 'Shugo Chara Doki' pues Shiawase Fansub lo tenia atrasado 12 capítulos (el único haciéndolo) y por mas que les reclamaban, ellos decían que pronto saldría (mentira).

Yo tomé el encargo a partir del 91... y me salió bastante feo.. T_T
Al hacer el 92, mejoré... y en el 93 ya tenía una calidad aceptable.
Con esa confianza, rehíce el 91 y 92...
Ahi fue cuando comenzaron a aparecer los enviados de Shiawase diciendo que si yo quería subtitular, debía comenzar desde el capitulo 01... (¡que idiotas!)
No hice caso, ni respondí provocaciones (los post aun se conservan allá por si los quieres leer, es una crónica muy interesante), tan solo seguí trabajando y cada vez lo hacía mejor y mas rápido.

A la altura del 96... Shiawase resucitó, diciendo que ellos nunca se retiraron y que a partir de ese momento lo sacarían semanal...

Todo eso creó un tira y afloja entre los seguidores, que no paró hasta el capitulo final, pues muchos se enfadaron con ellos por el descaro de su comportamiento... (12 capitulos equivale a 12 semanas sin anime y asi hicieron desde el inicio)

Finalmente y a pesar de trabajar el capitulo yo solo (traducción, encodeo y etc, etc...) terminaba antes que ellos.
Fue a partir de ese momento que comenzaron a hacerme pedidos en ese foro y que yo tomaba unicamente si realmente hacia falta.

Supongo que con lo anterior ya tendrás una idea de cuanto tiempo tengo en este asunto, aunque últimamente no hago muchos trabajos completos en anime por falta de tiempo.

Con todo, he recibido muchas invitaciones para fansub y a veces apoyo desinteresadamente cuando estan en algún lio por falta de personal, pero mi escasez de tiempo por cuestiones de trabajo lo hace imposible de continuar por un periodo largo.

Tengo otros aportes ahí... haz click en mi nombre y entra a la lista. He borrado algunos que ya no valen la pena, pero hay varios que quizas te interesen.
Por ejemplo, tengo algunas peliculas de Lupin... Sonrisa
07 Dec 2012, 17:50
Mensaje: #1922

RE: Peticiones

Subidos El viaje de Chihiro y FFVII Advent Children Complete versión Evoshare Sonrisa
10 Dec 2012, 23:22
Mensaje: #1923

RE: Peticiones

Buenas noches, alguien que tenga la versión de Nanikano de Fate/Stay Night la podría subir. Aclaro que me refiero a la serie, no a la película. Muchas gracias y un saludo.
10 Dec 2012, 23:33
Mensaje: #1924

RE: Peticiones

Creo que nanilkano no saco la serie de Fate/Stay Night
10 Dec 2012, 23:36
Mensaje: #1925

RE: Peticiones

Sí que lo hizo, mira esto: http://i600.photobucket.com/albums/tt90/...testay.jpg

Un saludo.
10 Dec 2012, 23:46
Mensaje: #1926

RE: Peticiones

Al parecer fue licenciada por eso no la encontraba en el tracker de nanikano. Espero que tengas suerte y alguien responda a tu pedido

Saludos.
11 Dec 2012, 04:16
Mensaje: #1927

RE: Peticiones

(10 Dec 2012)Noctis001 escribió:  Buenas noches, alguien que tenga la versión de Nanikano de Fate/Stay Night la podría subir. Aclaro que me refiero a la serie, no a la película. Muchas gracias y un saludo.

Ala, me sumo a la petición, si alguien la tiene que la suba, pues yo en su día me la vi de ellos pero en una página para ver series online, y he tenido ganas de verla de nuevo.
12 Dec 2012, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2012 00:28 por Khaas)
Mensaje: #1928

RE: Peticiones

NF saco Fate Stay? Ahora me entero.. Indeciso pero por la web anda la version de AU
12 Dec 2012, 00:37
Mensaje: #1929

RE: Peticiones

(12 Dec 2012)Khaas escribió:  NF saco Fate Stay? Ahora me entero.. Indeciso pero por la web anda la version de AU
es que la version de nanikano es imposible de conseguir (?)
14 Dec 2012, 22:00
Mensaje: #1930

RE: Peticiones

Podrian ayudarme a completar Project Arms de Anime Box Fansub solo me faltan los ep31 y 32
[*]Project Arms (AB-F)


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)