¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:27

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

09 Dec 2012, 22:54
Mensaje: #561

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(09 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  Bueno el que has puesto cumple con la función básica de un SAI (evita que se joda el pc), tiene 6 enchufes
así que ademas de evitar que el pc se apague de sopetón también puedes proteger algún que otro aparato mas
de las subidas de tensión
Ademas esta a un buen precio y tiene muy buenas criticas po parte de los user de Pccomponentes

No si a mi lo de proteger el PC es lo que menos me importa, lo que me interesa es que tenga al menos 5 minutos de autonomía, para guardar las cosas y apagar sin perder nada. Pero sí, los usuarios hablan bastante bien de él.
09 Dec 2012, 22:56
Mensaje: #562

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(09 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(09 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  Bueno el que has puesto cumple con la función básica de un SAI (evita que se joda el pc), tiene 6 enchufes
así que ademas de evitar que el pc se apague de sopetón también puedes proteger algún que otro aparato mas
de las subidas de tensión
Ademas esta a un buen precio y tiene muy buenas criticas po parte de los user de Pccomponentes

No si a mi lo de proteger el PC es lo que menos me importa, lo que me interesa es que tenga al menos 5 minutos de autonomía, para guardar las cosas y apagar sin perder nada. Pero sí, los usuarios hablan bastante bien de él.

Estoy por comprarmelo yo tambien xDDDD

Se me jodio la otra vez la placa base y la fuente por un apagon. Fruncir
09 Dec 2012, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2012 23:08 por Vill d HellGates)
Mensaje: #563

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cita:No si a mi lo de proteger el PC es lo que menos me importa, lo que me interesa es que tenga al menos 5 minutos de autonomía, para guardar las cosas y apagar sin perder nada. Pero sí, los usuarios hablan bastante bien de él.

En las especificaciones no pone la duración mínima, pero estoy seguro de
que la batería durará lo suficiente como para que puedas apagar el pc

Leyendo las opiniones de los usuarios a uno le dura 15 mins (con un equipo normalucho)
Ademas viene con un programa llamado "PowerShield" que te avisa o directamente te apaga el pc
(según elijas) en caso de que se vaya la luz

Cita:Se me jodio la otra vez la placa base y la fuente por un apagon.

Yo de momento nunca he tenido he tenido esa clase de problemas con mi super HP (publi gratuita xD)
11 Dec 2012, 10:51
Mensaje: #564

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Soy el único que nunca tiene problemas de electricidad? xDDD

Y sobre lo que se hablaba antes de alguien que quería un micrófono o no sé qué, yo supongo que usaré mi webcam para ambas cosas, ya que tiene micro.

Es que, de tanto ver CafésConLou, me han entrado ganas de hacer algún vídeo, alguna crítica de algo, como hizo Lou con Amazing Spiderman, solo que yo hablaría sobre animes, videojuegos... Bueno, ya os iré contando. xD
11 Dec 2012, 15:21
Mensaje: #565

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Dec 2012)David91 escribió:  ¿Soy el único que nunca tiene problemas de electricidad? xDDD

Y sobre lo que se hablaba antes de alguien que quería un micrófono o no sé qué, yo supongo que usaré mi webcam para ambas cosas, ya que tiene micro.

Es que, de tanto ver CafésConLou, me han entrado ganas de hacer algún vídeo, alguna crítica de algo, como hizo Lou con Amazing Spiderman, solo que yo hablaría sobre animes, videojuegos... Bueno, ya os iré contando. xD
He creado seguidores de CafésConLou!!!! xDDD
Esto va a ser un imperio xD
David, apuesto a que te lo dijo paco, lo de los cafés, claro está xD
11 Dec 2012, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2012 20:36 por SamusEG)
Mensaje: #566

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Dec 2012)KDK escribió:  
(11 Dec 2012)David91 escribió:  ¿Soy el único que nunca tiene problemas de electricidad? xDDD

Y sobre lo que se hablaba antes de alguien que quería un micrófono o no sé qué, yo supongo que usaré mi webcam para ambas cosas, ya que tiene micro.

Es que, de tanto ver CafésConLou, me han entrado ganas de hacer algún vídeo, alguna crítica de algo, como hizo Lou con Amazing Spiderman, solo que yo hablaría sobre animes, videojuegos... Bueno, ya os iré contando. xD
He creado seguidores de CafésConLou!!!! xDDD
Esto va a ser un imperio xD
David, apuesto a que te lo dijo paco, lo de los cafés, claro está xD
Pues no se que os diga, a mi me gusta más el café con leche que con Lou, pero eso es a vuestro gusto. Ahora, sin decir bromas, creo que estaría bien oír videos tuyos David92 Sonrisa
11 Dec 2012, 20:55
Mensaje: #567

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Dec 2012)David91 escribió:  ¿Soy el único que nunca tiene problemas de electricidad? xDDD

Y sobre lo que se hablaba antes de alguien que quería un micrófono o no sé qué, yo supongo que usaré mi webcam para ambas cosas, ya que tiene micro.

Es que, de tanto ver CafésConLou, me han entrado ganas de hacer algún vídeo, alguna crítica de algo, como hizo Lou con Amazing Spiderman, solo que yo hablaría sobre animes, videojuegos... Bueno, ya os iré contando. xD

Lo que viene siendo un Vlog de toda la vida, vamos. xD
12 Dec 2012, 00:24
Mensaje: #568

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Esto es para informatica.. no para eso :/
12 Dec 2012, 00:32
Mensaje: #569

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(12 Dec 2012)Khaas escribió:  Esto es para informatica.. no para eso :/

Ver a Khaas moderando, no tiene precio, para todo lo demas, mastercard (?)

Para que está el habla de lo que sea amijos? xD
13 Dec 2012, 21:03
Mensaje: #570

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Spam, spam everywhere... Sigo hablando del tema en HDLQS. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)