¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 00:31

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

22 Nov 2012, 15:22
Mensaje: #231

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
Solo sé una cosa.
Como el Juubi.El ser más fuerte que existe entre todos los bijus,ya que tiene el chakra de todos muera en 2 caps Masashi la ha cagado pero bien.
Me gustaria que hubiese una super guerra que te cagas y lo que Sasuke encontró en la guarida de Orochimaru supongo que será el sello para acabar con Madara y con el Juubi.
22 Nov 2012, 15:27
Mensaje: #232

(22 Nov 2012)Nagato escribió:  
spoiler:
Mostrar
Me gustaria que hubiese una super guerra que te cagas...

spoiler:
Mostrar
Lol, y lo que lleva ocurriendo en los últimos meses que es? una pelea en el patio del colegio? xD
23 Nov 2012, 09:21
Mensaje: #233

Buena teoría la de Nagato sobre el pergamino...

Lo que sí es cierto es que, antes de que

... 560, creo que era:
Mostrar
Antes de que resucitase Madara (bueno, la batalla contra Itachi y Nagato tampoco estuvo mal), la guerra estaba siendo un puto coñazo. Así os lo digo. Pero desde el 560, ¡Engancha que no veas! xDDD

Y sobre nuestro nuevo amigito del ojo... No creo que ya le venzan. Será lo de siempre: un ataque que ni Dios, que sí, que todo lo que quieras... Y en el 611 veremos que no le ha hecho ni cosquillas. Fijo.
12 Dec 2012, 16:10
Mensaje: #234

ok me vi el 613 y puedo decir que...

manga:
Mostrar
como kishimoto mato a shikaku y al papa de ino tan mal? yo se que kakashi los pudo haber salvado, o de alguna forma ellos se pudieron salvar pero en cualquier caso... si esperaba qu ese fuera un momento dramatico ps no lo fue Sacar lengua" title="Sacar lengua mas dramatica fue la muerte del 2do raikage
12 Dec 2012, 16:21
Mensaje: #235

spoiler:
Mostrar
Los ha matado... :/ ... Madre mía... ¿Y así los mata? Pff. A mi si que me ha dado un escalofrío... pero... Que asco de muerte. :/ Ahora la cabeza es Shikamaru, está más claro que el agua.
12 Dec 2012, 20:27
Mensaje: #236

(12 Dec 2012)TrenS escribió:  
spoiler:
Mostrar
Los ha matado... :/ ... Madre mía... ¿Y así los mata? Pff. A mi si que me ha dado un escalofrío... pero... Que asco de muerte. :/ Ahora la cabeza es Shikamaru, está más claro que el agua.

r:
Mostrar
Yo no quiero k shikaku muera.Shikamaru no gana para disgustos.Asuma muerto,el padre muerto Confundido
Espero k lo evite alguien de alguna forma
13 Dec 2012, 00:22
Mensaje: #237

^
spoiler:
Mostrar
Tal ves no murieron... si de Naruto aprendi algo, es no dar por muerto a nadie hasta el ultimo segundo. De alguna forma, casi siempre regresan.

Pero si se quedan muertos, que impacto emocional... y lo mas importante, que inesperado! que mueran los unicos que no estaban en el campo de batalla
13 Dec 2012, 07:24
Mensaje: #238

(12 Dec 2012)Nagato escribió:  
(12 Dec 2012)TrenS escribió:  
spoiler:
Mostrar

r:
Mostrar
Yo no quiero k shikaku muera.Shikamaru no gana para disgustos.Asuma muerto,el padre muerto Confundido
Espero k lo evite alguien de alguna forma

(13 Dec 2012)Alpharon escribió:  ^
spoiler:
Mostrar
Tal ves no murieron... si de Naruto aprendi algo, es no dar por muerto a nadie hasta el ultimo segundo. De alguna forma, casi siempre regresan.

Pero si se quedan muertos, que impacto emocional... y lo mas importante, que inesperado! que mueran los unicos que no estaban en el campo de batalla

estoy de acuerdo con TrenS... Como paso algo asi de malo?? digo eso es irracional en una serie...
seee Alpharon, puede qeu tengas razon pero igual ya no me sorprende lo que pase zD
13 Dec 2012, 10:42
Mensaje: #239

Ni que decir que esos no están muertos ni de coña.
Que bicho más feo, se ve que kishimoto ya ha visto evangelion 3.0
El plan va a fallar si o si.

En esta serie hay una constante: cuanto más fuerte es el enemigo, más ridícula es la victoria.
13 Dec 2012, 12:54
Mensaje: #240

(13 Dec 2012)KPN escribió:  Ni que decir que esos no están muertos ni de coña.
Que bicho más feo, se ve que kishimoto ya ha visto evangelion 3.0
El plan va a fallar si o si.

En esta serie hay una constante: cuanto más fuerte es el enemigo, más ridícula es la victoria.

Dios lo que mas meda gracias es que es verdad viene naruto rasengan shuriken y se acabo.XDDDDDDDDDDDDD

spoiler:
Mostrar
Hablemos de Naruto rasengan_shuriken_by_dragonrojo27-d4vpwpa

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)