Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
14 Dec 2012, 14:29 Mensaje: #571 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Como dije en HDLQS, ¿Alguien conoce algún programa fácil de usar para añadir efectos especiales a los vídeos? Es que después de ver a Loulogio usando el shunpo de Dragon Ball... Ya conseguiría los sonidos que me interesasen por mi cuenta, pero algún programa me hace falta.
| |||
14 Dec 2012, 14:37 Mensaje: #572 | |||
| |||
Sony vegas o after effects
| |||
15 Dec 2012, 16:54 Mensaje: #573 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
16 Dec 2012, 19:47 Mensaje: #574 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xDCita:¿Alguien conoce algún programa fácil de usar para añadir efectos especiales a los vídeos?Adobe Premiere Pro CS6 Cita:El After Effects... Aparte de lo complicado que debe ser, el ordenador de aquí tampoco lo iba a soportar... Siempre puedes descargar una versión mas antigua que se ajuste a las características de tu ordenador | |||
| |||
Dios. Tengo una EasyCap. Todo enchufado correctamente con sus Splitters,etc... Tengo el Programa que me ha traido para grabar Ulead Studio. Pero a la hora de grabar no graba.Me dice que no pilla la grafica o algo asi. Por los cables no es. Y no tengo ni puta idea de que configuracion de video ponerle. Sé que tengo que ponerlo en MPEG,pero después hay cosas en las que no tengo ni idea. Alguien me ayuda? | |||
17 Dec 2012, 23:33 Mensaje: #576 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(16 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:Cita:¿Alguien conoce algún programa fácil de usar para añadir efectos especiales a los vídeos?Adobe Premiere Pro CS6 Gracias por el consejo. xD En cualquier caso, lo primero es ir buscando tutoriales... Pero bueno, a ver si voy grabando algo y veo qué tal queda, que igual estoy comiendo con los ojos... Tampoco se trata de dejar todos mis vídeos como el café de la Gatoaventura de Lou... xDDD | |||
20 Dec 2012, 12:54 Mensaje: #577 | |||
| |||
Mi problema es el siguiente: Estoy usando el Filezilla para subir a un FTP unos archivos y me va a 30kb/s como mucho. Y decido probar otro programa para subir archivos a FTP que es el CuteFTP pero este cuando estoy subiendo un archivo se queda pillado al 30-40% .. pero durante un largo perido va enviando a 500kb/s | |||
20 Dec 2012, 15:06 Mensaje: #578 | |||
| |||
Ah... Ser privilegiado... Mírame a mí, que tengo que usar un Samsung Galaxy Mini para todo. xD
| |||
21 Dec 2012, 19:59 Mensaje: #579 | |||
| |||
Quisiera la opinión de alguien o conocimiento sobre el tema, me voy a regalar para Navidad un sistema 5.1. La cosa es que donde lo voy a comprar me dicen que necesito un adaptador 5.1 a 2.1 para conectarlo al 360/DVD/Blu-ray y después conectarlo a la TV. Además de eso quiero poder conectarlo a mi CPU, ¿no tendré problemas con ese adaptador? xD Gracias a quien me puede ayudar. | |||
21 Dec 2012, 23:11 Mensaje: #580 | |||
| |||
Yo cuando me compré mi 5.1, me lo pude poner sin problemas desde mi pc a los altavoces. Eso sí, en el caso del pc, te tienes que fijar que tenga 6 conectores de audio, osea que admita 5.1. Yo me compré un equipo 5.1 de Logitech y te recomiendo este, pues viene con todos los cables y es muy buena marca. De todos modos, no te aseguro 100% que te vengan todos los cables, quizá te falte algún conector o algo, aunque me extrañaría.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)