Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Hola!
¡Hola! |
---|
14 Dec 2012, 14:37 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¡Hola!(14 Dec 2012)Ivángel escribió: Si el título del archivo está bien, solo que el torrent donde está guardado tiene la etiqueta de [UnionFansub] y al final [AnimeHD], supuse que lo tenía que dejar asi, donde debo mirar el cliente del torrent?En un tracker privado Red DHT es imposible, igual "Intercambio entre pares e intercambio entre nodos". Descarga el archivo .torrent de UF y ábrelo con uTorrent, donde pone "guardar en" selecciona la carpeta donde tienes los archivos que descargaste por DD, el programa comprobará la integridad de los archivos y después compartirá automáticamente. | |||
14 Dec 2012, 14:41 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: ¡Hola!
Yo tengo una teoría. Puedo estar equivocado Creo que no "cargas" el torrent descargado de Unión Fansub. Lo descargas y piensas que con eso ya está. Haz caso a lo que te comenta, Aníbal y sigue comentando hasta dar con el problema. Y por cierto bienvenido. | |||
14 Dec 2012, 14:50 Mensaje: #23 | |||
| |||
Eso. veo que te están ayudando. ;D Y eso, bienvenido y no te rindas, que aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites, pero eso, NO TE RINDAS!! xDD Que es muy fácil. Esto es como el Photoshop, es tocar y tocar y tocar el Utorrent o el programa que uses y poco a poco averiguar como funciona. ;D Nadie nace sabiendo.
| |||
| |||
Bienvenido a UF, Ivangelio!!!!!!!!!!! xDDDD
| |||
14 Dec 2012, 22:36 Mensaje: #25 | |||
| |||
Bienvenido seas. Yo también soy newbie por estos lares.
| |||
14 Dec 2012, 23:00 Mensaje: #26 | |||
| |||
Bienvenido! | |||
14 Dec 2012, 23:34 Mensaje: #27 | |||
| |||
Bienvenido Ivángel!!!!! espero que puedas solucionar el problema
| |||
| |||
Gracias a todos, por la ayuda y en la bienvenida! estoy ahora mismo intentando solucionarlo gracias a todos los aportes de los que me estáis ayudando, lo agradezco muchísimo! Por fin lo he conseguido, casi no me lo creo! , mi ratio sigue igual debido a que no hay leechers descargando lo que comparto pero tengo acceso al tracker, y eso es gracias a todos vosotros, agradezco en especial la ayuda de: Amolife, Aníbal, Giorgios, GutsHell, pacodosean, Reinis, espero no olvidarme de nadie pero quien más y quien menos me ha ayudado a poder hacerlo, muchísimas gracias a todos!!! | |||
15 Dec 2012, 09:37 Mensaje: #29 | |||
| |||
Por cierto tengo ganas de subir unas cuantas series que tengo en HD que no he visto por aquí, y algún que otro buen manga traducidos por fansubs y corregidos por mi que seguro os gustarán, tengo material de Jinju Ito del bueno por ejemplo, y me gustaría saber como subir al foro estas obras, saludos! | |||
| |||
Entra aquí Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Descargas ‹ Anime ‹ Subiendo , dale donde dice publicar tema y hay te dirán las normas, así como una plantilla que tienes que rellenar.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)