¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

14 Dec 2012, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2012 05:50 por A2M)
Mensaje: #1931

RE: Peticiones

Pensaba aportar al foro con una serie, hoy por hoy, imposible de encontrar en la internerd. Se trata de E's Otherwise del extinto Anixtasis. La serie consta de 26 episodios pero resulta que el DVD en la que está guardada falla al copiar el episodio 26, por lo que sólo me falta ese.

E's Otherwise (Anixtasis) [Sólo necesito el episodio 26, los otros 25 me encargaré yo de subirlos Sonrisa )

Así que si alguien tiene dicho episodio y pudiera subirlo a cualquier servidor le estaría infinitamente agradecido, y además contribuiría a que hubiera otra serie completa en el foro.

Saludos y espero haya alguien que tenga esa reliquia.
15 Dec 2012, 01:00
Mensaje: #1932

RE: Peticiones

(14 Dec 2012)A2M escribió:  Pensaba aportar al foro con una serie, hoy por hoy, imposible de encontrar en la internerd. Se trata de E's Otherwise del extinto Anixtasis. La serie consta de 26 episodios pero resulta que el DVD en la que está guardada falla al copiar el episodio 26, por lo que sólo me falta ese.

Así que si alguien tiene dicho episodio y pudiera subirlo a cualquier servidor le estaría infinitamente agradecido, y además contribuiría a que hubiera otra serie completa en el foro.

Saludos y espero haya alguien que tenga esa reliquia.

Subelo que veremos como conseguirlo.
15 Dec 2012, 09:58
Mensaje: #1933

RE: Peticiones

Se que es mucho pedir, porque la serie que me gustaría que estuviera entre las que ya están consta de más de 800 episodios y varias películas, pero a mi me encantaría que subiérais algo de Shin-chan, manga o ánime, y en doblaje en Castellano me parece muy gracioso, es de mis series favoritas y me deprimí al no verla entre las del listado Llorando
15 Dec 2012, 13:03
Mensaje: #1934

RE: Peticiones

(15 Dec 2012)Ivángel escribió:  Se que es mucho pedir, porque la serie que me gustaría que estuviera entre las que ya están consta de más de 800 episodios y varias películas, pero a mi me encantaría que subiérais algo de Shin-chan, manga o ánime, y en doblaje en Castellano me parece muy gracioso, es de mis series favoritas y me deprimí al no verla entre las del listado Llorando

Por lo que veo en tu perfil del tracker ya lo has solucionado, así que nada, a seguir leecheando xD
15 Dec 2012, 13:44
Mensaje: #1935

RE: Peticiones

(15 Dec 2012)Ivángel escribió:  Se que es mucho pedir, porque la serie que me gustaría que estuviera entre las que ya están consta de más de 800 episodios y varias películas, pero a mi me encantaría que subiérais algo de Shin-chan, manga o ánime, y en doblaje en Castellano me parece muy gracioso, es de mis series favoritas y me deprimí al no verla entre las del listado Llorando

Shin-Chan es la hostia, pero a saber quien tiene la serie. Peticiones de Anime, Manga y OST yao_ming_70_x_70
15 Dec 2012, 13:59
Mensaje: #1936

RE: Peticiones

Esto va para todos los nuevos y users que no hacen bien las peticiones. La manera correcta de hacerlas es la siguiente: [*]Nombre del anime (Nombre del fansub)

Se hace asi porque es mucho mas comodo para los MODS modificar el post principal y que todas las peticiones se guarden Mueca
15 Dec 2012, 15:11
Mensaje: #1937

RE: Peticiones

TrenS yo he visto Shin Chan por ahí 600 capis o así en emule gallego...
y 300 y `pico en castellano por la mula...
15 Dec 2012, 15:35
Mensaje: #1938

RE: Peticiones

(15 Dec 2012)KDK escribió:  TrenS yo he visto Shin Chan por ahí 600 capis o así en emule gallego...
y 300 y `pico en castellano por la mula...

Emule... puaj! xD No sé usarlo.
16 Dec 2012, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2012 08:52 por Ivángel)
Mensaje: #1939

RE: Peticiones

Si Amolife al fin, me aportarte bastante para poder solucionarlo junto con otros miembros te lo agradezco Mueca
Y Zangetsu lo siento, lo tendré en cuenta para la próxima Fruncir
16 Dec 2012, 13:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2012 13:24 por sl1pkn07)
Mensaje: #1940

RE: Peticiones

no me deja borrar este post Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)