¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Dec 2012, 13:13
Mensaje: #3111

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2012)David91 escribió:  ???

¿Air tiene película? ¿¡Y Clannad también!?

No lloré con Clannad, pero ya vi ambas temporadas y los especiales, así que tendré que buscar esa peli...

Es un especie de versión alternativa de la serie, échale un ojo pero no esperes una historia completamente nueva xD
15 Dec 2012, 13:41
Mensaje: #3112

RE: ¡Hablemos de Anime!

La peli de Air tiene relación con la serie, pero hay muchas cosas que en la serie que no sale, la peli de Clannad es un resumen. Yo sí que volvería a ver AirTV.
15 Dec 2012, 14:11
Mensaje: #3113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te ekivocas.. la peli de Clannad salio antes que la serie.
15 Dec 2012, 15:12
Mensaje: #3114

RE: ¡Hablemos de Anime!

David91, tienes mal y no sabes si tienen pelis o no? pa qué lo tienes entonces? xDDD
15 Dec 2012, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2012 18:50 por Luisppk)
Mensaje: #3115

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2012)David91 escribió:  ???

¿Air tiene película? ¿¡Y Clannad también!?

No lloré con Clannad, pero ya vi ambas temporadas y los especiales, así que tendré que buscar esa peli...

La serie Clannad tiene sus momentos conmovedores. Supongo que depende de la sensibilidad y que tan buena sea la comprensión de lo visto (o leido) del espectador para que le salga una lagrima.
Sin embargo, la pelicula tiene el tono que te prepara desde el inicio a soltar un charco de lagrimas cuando llega a los momentos adecuados. Es casi seguro que como mínimo una lagrima saldrá... muy probablemente otras le sigan...

La pelicula de Clannad tiene una linea argumental que complementa a la serie.
Es cierto que salió antes, pero la serie no muestra el final que si aparece en la pelicula. Por lo tanto, si ya vieron la serie, con la pelicula podran completarla.

En cuanto Air y ano hana... Las dos son buenas, pero Air fue demasiado para mi... TT_TT ...en cambio con ano hana sentí gran pena pero nada mas.

Clannad y Kanon también son tremendas series. Estupendas. Podrían incluso haberlas dibujado con rayas y círculos, que la historia se defendía por si sola.
15 Dec 2012, 18:33
Mensaje: #3116

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kanon... Me la tomo con calma... ¡Ostras! Ahora que lo pienso, ¡No la añadí a MAL! Os dejo. xD
15 Dec 2012, 20:32
Mensaje: #3117

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una pregunta para asegurar mis sospechas:
MAL = my anime list?

El otro día empece ha hacerme la lista y es un coñazo, sobre todo con las series antiguas que no me acuerdo ni como se llaman y menos en japo, y en los hentai que tampoco es que me esfuerce mucho en memorizar sus nombres...
15 Dec 2012, 20:38
Mensaje: #3118

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, es Myanimelist. Y sí, hacerlo cuando ya se lleva un tiempo es un lío. Yo tengo el mío y me faltan un buen montón de series seguro, pero es que me da pereza repasar la lista. Hay un tema por aquí con las ID de los usuarios de por aquí.
15 Dec 2012, 21:05
Mensaje: #3119

RE: ¡Hablemos de Anime!

Poner los hentais es un poco tonteria xD. Yo creo que puse dos por mero placer que son las que su historia me emociono y todo (?)

Me terminado JoJo's Bizarre Adventure (OVAs del 1993 y 2000) espero que la nueva serie que estan haciendo por su 25º cumpleaños salga en BD y la haga un buen fansub :c
15 Dec 2012, 22:04
Mensaje: #3120

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo pongo todo. O lo intento, porque cuando ya llevas tantos animes (incluyendo hentais... xD)...


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)