Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
14 Dec 2012, 05:17 Mensaje: #921 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD¡aaah... la policia...!:Mostrar | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
xDDDDDDDDDDDDDD No sabía que Luffy era el Sñr Burns, y eso que voy en el 496. Por curiosidad, en que cap. lo dicen? (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD P.D No se te da mal el paint, espero que subas un trabajo de Natsu o de Luffy, que no se te olvide está petición Luisppk | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD(14 Dec 2012)Samus200 escribió: xDDDDDDDDDDDDDD No sabía que Luffy era el Sñr Burns, y eso que voy en el 496. Por curiosidad, en que cap. lo dicen? (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ok... Justamente estaba probando hacer a Natsu con lápiz y papel. Ojala me salga bien y luego con la experiencia lo vengo a intentar en el paint. Luffy me parece fácil. Casi va parejo con Lupin. ----EDITO---- Aqui te dejo tu pedido. Me costó bastante trabajo pues la cara está de lado y el pelo es una ensalada. No le dibujé del cuello para abajo pues nunca hubiese terminado y ademas, no me lo enseñaron. Con algo de practica, un dia de estos lo mejoro y/o coloreo. | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xDEl fin del mundo:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD A-OwQyKCcAEkhew | |||
16 Dec 2012, 19:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2012 19:34 por Vill d HellGates)
Mensaje: #925 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD | |||
16 Dec 2012, 20:11 Mensaje: #926 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD(16 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:(16 Dec 2012)AirTV escribió: Yo esperaré hasta el dia siguiente para hacer los preparativos de navidad... incluyendo las compras.. | |||
16 Dec 2012, 20:16 Mensaje: #927 | |||
| |||
Yo creo que el mundo llegará a su fin el dia 21 de este año. Sobreviriré yo y todas las tías buenas de este mundo. Tendré que repoblar la humanidad. | |||
16 Dec 2012, 20:38 Mensaje: #928 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD(16 Dec 2012)Nagato escribió: Yo creo que el mundo llegará a su fin el dia 21 de este año. Lastima que como estaré muerto no podré ver como esa siguiente generación de puros hijos se las arregla para continuar la especie humana. | |||
16 Dec 2012, 21:13 Mensaje: #929 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD(14 Dec 2012)Luisppk escribió: Yo lo que mas odio es el windows Vista, el reproductor windows media y el movie maker. Difícil decir cual mas. me recuerda cuando aprendia a hacer carne mientras me veia un anime zD | |||
17 Dec 2012, 05:16 Mensaje: #930 | |||
| |||
Cuiden sus palabras o les podria pasar esto: spoiler:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD graciosas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)