¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Dec 2012, 10:31
Mensaje: #3131

RE: ¡Hablemos de Anime!

Prefiero no decir nada porque luego se me lanzan al cuello diciendome que es una historia psijajajajajajacologijajajajajajajajaca pero es aburrida, lenta, mala y encima solo vale la pena uno de sus finales. :c
16 Dec 2012, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2012 11:36 por Tyrion)
Mensaje: #3132

RE: ¡Hablemos de Anime!

El eterno tema de School Days aderezado con la afición de David a no poner spoilers y arriesgarse a fastidiarle las series a los demás xD

School Days:
Mostrar
Makoto (¿se llamaba así?) no es todo eso que le llamas, es un adolescente normal y corriente. Y no, ninguno de los personajes está bien, y la que menos probablemente la que "no se merecía eso" xD

Ah, y de acuerdo con Khaas en lo de que la serie es mala, lenta y demás.
16 Dec 2012, 12:43
Mensaje: #3133

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2012)Khaas escribió:  Prefiero no decir nada porque luego se me lanzan al cuello diciendome que es una historia psijajajajajajacologijajajajajajajajaca pero es aburrida, lenta, mala y encima solo vale la pena uno de sus finales. :c

+10
16 Dec 2012, 12:50
Mensaje: #3134

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2012)Tyrion escribió:  El eterno tema de School Days aderezado con la afición de David a no poner spoilers y arriesgarse a fastidiarle las series a los demás xD

School Days:
Mostrar
Makoto (¿se llamaba así?) no es todo eso que le llamas, es un adolescente normal y corriente. Y no, ninguno de los personajes está bien, y la que menos probablemente la que "no se merecía eso" xD

Ah, y de acuerdo con Khaas en lo de que la serie es mala, lenta y demás.

En mi conclusión final coincido con vosotros.
School Days:
Mostrar
Una historia sin demasiado jugo donde se han pasado con el final.
El único personaje coherente es la amiga de la infancia de makoto, cuando ve que ha cambiado se desentiende.
16 Dec 2012, 21:14
Mensaje: #3135

RE: ¡Hablemos de Anime!

Perdón, perdón a todos... Entre lo furioso/triste que me pone ese anime y mis penas en general... Perdón.

Aprovecho para decir que puede que ahora sea menos activo por aquí, ya que tengo otro foro que atender. xD
17 Dec 2012, 05:10
Mensaje: #3136

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2012)David91 escribió:  Perdón, perdón a todos... Entre lo furioso/triste que me pone ese anime y mis penas en general... Perdón.

Aprovecho para decir que puede que ahora sea menos activo por aquí, ya que tengo otro foro que atender. xD

una mala noticia para el foro sin dudas, espero que puedas hacerte un tiempito y sigas comentando por aqui.....
17 Dec 2012, 09:23
Mensaje: #3137

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me alegro de que se me vaya a echar de menos. xD

Ah, y ya puse mi mensaje de School Days en un spoiler. Ni me acordaba de que Paco ha cogido la baja por estrés...
17 Dec 2012, 16:52
Mensaje: #3138

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desviar tema: OFF

Bueno.. empezado a verme Kaichou wa Maid-sama! pero.. no puedo dar la opinion mucho sobre el anime, pero tengo entendido que es dificil que te enganche ya que es una serie muy previsible en su final, ya desde el principio xd
17 Dec 2012, 16:58
Mensaje: #3139

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Dec 2012)Khaas escribió:  Desviar tema: OFF

Bueno.. empezado a verme Kaichou wa Maid-sama! pero.. no puedo dar la opinion mucho sobre el anime, pero tengo entendido que es dificil que te enganche ya que es una serie muy previsible en su final, ya desde el principio xd


Anda! Como Toradora.

Disfrutala todo lo que puedas Sonrisa
17 Dec 2012, 23:20
Mensaje: #3140

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y como Needless.

spoiler:
Mostrar
En el primer capítulo se supone que muere la hermana de Cruz. Pues yo vi eso y me dije "Sólo ha fingido su muerte. Está aliada con el enemigo". Y hacia el final del anime hablan sobre una innecesaria legendaria... No me digas... Y vemos a alguien de pelo verde y largo entre las sombras. ¡No me digas!

xD


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)