¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

18 Dec 2012, 09:54
Mensaje: #1951

RE: Peticiones

Yo estoy con la version latina de Team Kurosaki... asi que vamos a pasar de tener nada a 2 Sacar lengua
18 Dec 2012, 13:19
Mensaje: #1952

RE: Peticiones

(18 Dec 2012)Zangetsu escribió:  [*] FullMetal Alchemist (Lo mejor posible)



Se que esta hecha la peticion, pero quiero hacer un remember a la gente Mueca

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=873
Este tema es para pedir animes que no están en el foro. Si el anime está tienes que pedir la resubida en el propio tema.
18 Dec 2012, 13:30
Mensaje: #1953

RE: Peticiones

La he pedido porque lo he visto en la lista Fruncir
20 Dec 2012, 00:22
Mensaje: #1954

RE: Peticiones

(14 Dec 2012)A2M escribió:  Pensaba aportar al foro con una serie, hoy por hoy, imposible de encontrar en la internerd. Se trata de E's Otherwise del extinto Anixtasis. La serie consta de 26 episodios pero resulta que el DVD en la que está guardada falla al copiar el episodio 26, por lo que sólo me falta ese.

E's Otherwise (Anixtasis) [Sólo necesito el episodio 26, los otros 25 me encargaré yo de subirlos Sonrisa )

Así que si alguien tiene dicho episodio y pudiera subirlo a cualquier servidor le estaría infinitamente agradecido, y además contribuiría a que hubiera otra serie completa en el foro.

Saludos y espero haya alguien que tenga esa reliquia.

El usuario lamgred me ha facilitado el episodio. En breve todo el foro dispondrá de la serie completa (actualmente voy en el capítulo 8/26).

Muchas gracias lamgred. Beso
20 Dec 2012, 23:22
Mensaje: #1955

RE: Peticiones

Hola de nuevo. Vuelvo a hacer la petición, pero esta vez de forma correcta:

[*] Fate Stay Night (Nanikano)

Un saludo.
21 Dec 2012, 00:59
Mensaje: #1956

RE: Peticiones

(18 Dec 2012)Zangetsu escribió:  [*] FullMetal Alchemist (Lo mejor posible)

Se que esta hecha la petición, pero quiero hacer un remember a la gente Mueca

Yo la tengo en version avi (en realidad descargué ambas FMA y FMA B).
En Diciembre 2011, revisé varios anime de mis discos y noté que en aquel se habían malogrado varios capitulos, por lo que busqué entre la gran variedad que había en ese momento, sin saber que en enero se caerían casi todos los links. Fue una suerte increíble, que justo en diciembre se me ocurrió descargar varios animes que no tenía o se habían malogrado.

Tengo los 51 capítulos de anixtasis y 3 ovas en mis discos. Si te interesa, avisa.
21 Dec 2012, 01:54
Mensaje: #1957

RE: Peticiones

Mirando la lista veo que que pidieron Clannad y After Story hace algun tiempo la descargue la tengo con los especiales de Tomoyo y Kyou calidad BD de el fansub Dango Speedo. Clannad pesa 17.5GB y After Story 17.4GB la puedo subir por torrent si interesa entonces no mas avisen
21 Dec 2012, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 02:17 por Georgios)
Mensaje: #1958

RE: Peticiones

(21 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(18 Dec 2012)Zangetsu escribió:  [*] FullMetal Alchemist (Lo mejor posible)

Se que esta hecha la petición, pero quiero hacer un remember a la gente Mueca

Yo la tengo en version avi (en realidad descargué ambas FMA y FMA B).
En Diciembre 2011, revisé varios anime de mis discos y noté que en aquel se habían malogrado varios capitulos, por lo que busqué entre la gran variedad que había en ese momento, sin saber que en enero se caerían casi todos los links. Fue una suerte increíble, que justo en diciembre se me ocurrió descargar varios animes que no tenía o se habían malogrado.

Tengo los 51 capítulos de anixtasis y 3 ovas en mis discos. Si te interesa, avisa.

Precisamente buscaba la vesión de AniXtasis.

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...1#pid78851
21 Dec 2012, 02:31
Mensaje: #1959

RE: Peticiones

Bueno, yo puedo subirla a un torrent y sedearla todos los fines de semana.
Tambien puedo empaquetarla con el winrar (en exe) y subirla por pares o trios al depositfiles para que no me lo borren, pero eso demorará mas.

En este momento estoy terminando de copiar los archivos a mi pc para preparar el torrent. Usaré algunos publicos pues no tengo idea como usar el de aqui.
Cualquier sugerencia/comentario haganlo pronto antes de empezar el proceso.
21 Dec 2012, 05:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 05:47 por Zangetsu)
Mensaje: #1960

RE: Peticiones

(21 Dec 2012)Luisppk escribió:  Bueno, yo puedo subirla a un torrent y sedearla todos los fines de semana.
Tambien puedo empaquetarla con el winrar (en exe) y subirla por pares o trios al depositfiles para que no me lo borren, pero eso demorará mas.

En este momento estoy terminando de copiar los archivos a mi pc para preparar el torrent. Usaré algunos publicos pues no tengo idea como usar el de aqui.
Cualquier sugerencia/comentario haganlo pronto antes de empezar el proceso.

No se pueden poner torrents publicos en el foro y solo aquellos con el rango de UPloader o UPloaders en el tracker pueden subir a este. La unica esperanza seria que lo subieras por DD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)