Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Rumbo al primer taller de UF
Rumbo al primer taller de UF |
---|
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(07 Mar 2012)Judai escribió:Me encanta tus nuevas firmas y avatar,Judai!(07 Mar 2012)Samus200 escribió: Tienes razón, Soulhunter es el tío gracioso, yo aprendiz del tío gracioso aunque un poco novato, nagato tiene la mentalidad de mi primo y KDK es KDK ... LOs demás no los digos qué son muchos en el foro y me aburro 1ª imagen 2ª imagen Se me hace imposible eligir si una o otra! Podemos hacer una cosa. Tú haces las 2,no? Pues en ese caso, la que no elija,la puedes poner en el foro de Tema oficial de Regalos & Donaciones o dársela a otro usuario que la quiera. Sólo es una idea | |||
10 Mar 2012, 16:02 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF
Que imagen os gusta + para la firma,la 1ª o la 2ª?? Yo no soy capaz y no le quería hacer a Kaim el feo de que hiciera 2 para mí! Entendéis,no? | |||
10 Mar 2012, 18:52 Mensaje: #113 | |||
| |||
hombre gustar me gusta mas la 2ª, pero es una imagen muy jodida ya que no esta renderizada y tampoco tiene tamaño suficiente para que ocupe toda la firma... xD esa imagen la hay por ahi mucho mas grande y asi seria mas "facil" hacer una firma con ella, aun asi sigue siendo un coñazo hacer una firma a partir de un stock xD
| |||
10 Mar 2012, 20:02 Mensaje: #114 | |||
| |||
Eso significa que la 1ª no te gusta,que prefieres la 2ª no? | |||
10 Mar 2012, 20:09 Mensaje: #115 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF | |||
12 Mar 2012, 05:08 Mensaje: #116 | |||
| |||
Sale la segunda. | |||
12 Mar 2012, 14:32 Mensaje: #117 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF | |||
12 Mar 2012, 16:54 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(08 Mar 2012)Kaim Valentine escribió: Krauser, aun nesesito que me digas otro personajeo me des la imagen tu, KDK, si tienes una en especial enviamela que no he visto esa serie. Al final no pude encontrar una buena de nanjiroh, se podría entonces una de takamura, de hajime no ippo?, el nombre no seria krauser, sería buitre XD. | |||
14 Mar 2012, 00:08 Mensaje: #119 | |||
| |||
KDK aqui estan 2 versiones con juego de color. http://img.unionfansub.com/albums/userpi...DKAOE3.jpg http://img.unionfansub.com/albums/userpi...DKAOE4.jpg | |||
14 Mar 2012, 15:22 Mensaje: #120 | |||
| |||
Te han kedado de puting mother xD Prefiero la 2 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)