¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 Dec 2012, 22:21
Mensaje: #521

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mi record 1000 goles en un año jugando al metegol en el kiosko a la vuelta de mi casa, Sonrisa
17 Dec 2012, 22:37
Mensaje: #522

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol, ¿creeis que el R.Madrid es capaz de remontar? Simplemente viendo la resbalada de ayer y la pataca de Copa del Rey, ¿que le esta pasando este año? D:
17 Dec 2012, 22:42
Mensaje: #523

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Dec 2012)Khaas escribió:  Hablemos de futbol, ¿creeis que el R.Madrid es capaz de remontar? Simplemente viendo la resbalada de ayer y la pataca de Copa del Rey, ¿que le esta pasando este año? D:

No remonta ni de conya xDDDDDDD

Se le ha lesionado mucha gente y el equipo no ha sabido adaptarse a esas dificultades.
17 Dec 2012, 22:48
Mensaje: #524

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Dec 2012)Zangetsu escribió:  
(17 Dec 2012)Khaas escribió:  Hablemos de futbol, ¿creeis que el R.Madrid es capaz de remontar? Simplemente viendo la resbalada de ayer y la pataca de Copa del Rey, ¿que le esta pasando este año? D:

No remonta ni de conya xDDDDDDD

Se le ha lesionado mucha gente y el equipo no ha sabido adaptarse a esas dificultades.
Y además, después del empate contra el Espanyol, creo que van a tardar en recuperarse, y sobre todo si siguen poniendo a Cristiano en los partidos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
17 Dec 2012, 22:58
Mensaje: #525

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo del Madrid no tiene salvación ya, pero es que aunque lo ganara todo, el Barça no se va a dejar tantos puntos.
Así que lo importante es si véis al Córdoba con posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria de copa.
Un 0-2 en casa ha sido perfecto. Ahora van confiados, meten a canteranos (a más xD) y a lo tonto un golito en la primera parte, otro en la segunda y en el descuento a la cazuela.
18 Dec 2012, 00:31
Mensaje: #526

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Dec 2012)Kamina escribió:  Lo del Madrid no tiene salvación ya, pero es que aunque lo ganara todo, el Barça no se va a dejar tantos puntos.
Así que lo importante es si véis al Córdoba con posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria de copa.
Un 0-2 en casa ha sido perfecto. Ahora van confiados, meten a canteranos (a más xD) y a lo tonto un golito en la primera parte, otro en la segunda y en el descuento a la cazuela.

si y despues samus ya no habla mas de su pene, eso no pasaria nunca
18 Dec 2012, 14:16
Mensaje: #527

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Dec 2012)lamm87 escribió:  
(17 Dec 2012)Kamina escribió:  Lo del Madrid no tiene salvación ya, pero es que aunque lo ganara todo, el Barça no se va a dejar tantos puntos.
Así que lo importante es si véis al Córdoba con posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria de copa.
Un 0-2 en casa ha sido perfecto. Ahora van confiados, meten a canteranos (a más xD) y a lo tonto un golito en la primera parte, otro en la segunda y en el descuento a la cazuela.

si y despues samus ya no habla mas de su pene, eso no pasaria nunca

"Su carencia de fe resulta molesta."
18 Dec 2012, 16:29
Mensaje: #528

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si, eso hablemos de fútbol!! y como los capullitos de mourinchocho van a hacer la peor temporada de sus miserables vidas. jaja espero que se hundan en la miseria más profunda...y de paso que me echen una mano para salir!!! juasjuas es broma, yo podria saliar con un salto de pértiga!! (es un chiste, con la largura de mi pene, para quien no lo pillara).
20 Dec 2012, 22:06
Mensaje: #529

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Menudos octavos de final.. de la champions
20 Dec 2012, 22:38
Mensaje: #530

RE: Hablemos de futbol!!!!!

si ya quiero que sea mediados de febrero.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)