Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Dec 2012, 11:38 Mensaje: #7201 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Dec 2012)DeadWitness escribió: Raro. ¿Has comprobado si la memoria ocupada ha cambiado? es rarisimo, tenia mas de 30 gb en archivos de video , y en ese momento estaba metiendo juegos de ds en la memoria sd , pues se bloqueo todo , perdi los archivos y hasta el adaptador pendrive usb sa fundio , VALLA CON LOS MAYAS | |||
21 Dec 2012, 12:13 Mensaje: #7202 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esperaba levantarme y ver rios de lava, lluvia de meteoritos y los jinetes del apocalipsis por el cielo, me siento estafado.
| |||
| |||
Suspendo Mates e Inglés; y al ir a aparcar el coche, dando marcha atrás, me doy la hostia contra un pino. El plástico de color naranja de las luces traseras de la izquierda, a la mierda. ¿Me puede ir peor? Si desaparezco de golpe, es que habré perdido el móvil,porque es lo que me falta... | |||
21 Dec 2012, 13:40 Mensaje: #7204 | |||
| |||
Lo siento David _________________________________________ Ya estoy en casa Decidme que series tenia que subir que solo me acuerdo de FMAB xD | |||
21 Dec 2012, 13:46 Mensaje: #7205 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
21 Dec 2012, 14:44 Mensaje: #7206 | |||
| |||
El intermitente trasero izquierdo, amigos... Bueno, ya estoy mejor. Ya se me ha pasado. Igual el mundo no se acaba y todo... xD P.D.: Gracias por los ánimos, Zangetsu. | |||
21 Dec 2012, 15:10 Mensaje: #7207 | |||
| |||
Mmmm.. lo tuyo es peor que el hecho de subir a la acera cuando estas aparcando | |||
21 Dec 2012, 15:13 Mensaje: #7208 | |||
| |||
Se acaba el mundo :o
| |||
21 Dec 2012, 15:49 Mensaje: #7209 | |||
| |||
Goku nos rervivio con sus esferan del dragon. XDDDD
| |||
21 Dec 2012, 17:18 Mensaje: #7210 | |||
| |||
Nada.. en realidad el mundo exploto, pero aparecido uno exactamente igual cuando estabas durmiendo. O quizas ya estamos muertos, pero no lo sabemos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)