Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....
2 dias trasteando y ni me he presentado aun..... |
---|
22 Dec 2012, 17:02 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....
Bienvenido y spamea lo que quieras. xD
| |||
| |||
si si, ya llevo subidos 3,40 gb ..... y pensando algún buen método para hacerme un home seedbox para tenerlo 24x7 He abierto un hilo a ver que opinaba la gente sobre el raspberri pi y el mk802 como servidores seedbox bajo linux / android pero aun no tiene contestaciones. Al final creo que montare un viejo PC con win7 con un athlon x4 que son muy fresquitos (mirare la posibilidad de cooler pasivo), y si no hace ruido, pues a rular 24x7 lleno de discos duros XDDDDD En fin, un saludo Amolife PD: me encanta tu firma, jejeejejj | |||
22 Dec 2012, 20:11 Mensaje: #13 | |||
| |||
Bienvenido Me gusta tu firma. | |||
| |||
gimp + google search con filtros de negro + letras con efecto satinado del color del pelo de Ichigo. GG. Mire las medidas maximas permitidas para el foro y el peso maximo autorizado....y salio esto. Gracias tio! | |||
23 Dec 2012, 12:34 Mensaje: #15 | |||
| |||
Bienvenido a UF Goyetus!!!
| |||
24 Dec 2012, 03:47 Mensaje: #16 | |||
| |||
Bienvenido a UF !! Goyetus seguro disfrutaras del foro tanto como yo y los demas frikis ......
| |||
24 Dec 2012, 03:48 Mensaje: #17 | |||
| |||
Muchas gracias Lamm , desde luego me siento como en casa Todos sois muy amables y es un placer pertenecer a este grupo, ojala hubiera encontrado antes esta comunidad. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)