¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Dec 2012, 12:35
Mensaje: #3171

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2012)Tyrion escribió:  
(24 Dec 2012)Kamina escribió:  
(23 Dec 2012)Tyrion escribió:  Sword Art Online terminó ya. Backbeard y Kanarianime aún no han sacado el último capi, pero la serie finalizó. ¿Dónde has oído lo de Chuu2? Te lo digo porque tiene un final bastante "apañado". Podrían hacer segunda temporada si quisieran, pero la serie por sí misma tiene un final.

Gracias a dios. Vaya bluff!

¿Es muy decepcionante? Como me fío de tu criterio, ¿Tonari y Sukitte han continuado bien? Que ambas están por acabar y alguna querré verme durante el invierno, que la temporada esta que llega tiene un pinta espantosa.

SAO es muy buena, pero parece que a Kamina no le gusta. Indeciso (Él solo espera a la grandioa Chihaya) xD SUkite... hasta que la jefa de KA no vuelva no podrá continuarla y no se como va, pero a mi los primeros caps. me encantan, aunque sea un clichés de los grandes. Tonari bien, empezaba fuerte, pero decae poco a poco, pero pa mi, se mantiene en la raya de lo divertido. Mueca
24 Dec 2012, 13:15
Mensaje: #3172

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2012)Tyrion escribió:  
(24 Dec 2012)Kamina escribió:  
(23 Dec 2012)Tyrion escribió:  Sword Art Online terminó ya. Backbeard y Kanarianime aún no han sacado el último capi, pero la serie finalizó. ¿Dónde has oído lo de Chuu2? Te lo digo porque tiene un final bastante "apañado". Podrían hacer segunda temporada si quisieran, pero la serie por sí misma tiene un final.

Gracias a dios. Vaya bluff!

¿Es muy decepcionante? Como me fío de tu criterio, ¿Tonari y Sukitte han continuado bien? Que ambas están por acabar y alguna querré verme durante el invierno, que la temporada esta que llega tiene un pinta espantosa.

Tonari hay que verla Tyrion, ya sabes de mi afición por las pollos y eso puede que nuble un poco mi criterio xD Nah, en serio, es una serie que merece la pena aunque va de más a menos. Propuesta bien guapa que poco a poco pierde un poco de fuelle, pero a cambio sale un gallo. La recomiendo.

Sukitte, me la veo, me entretiene, pero es que últimamente estoy tan sensible que ayer pensé que me había bajado la regla y todo, pero no la recomendaría como con Tonari. Shojo de academía pero no de tonticos totales, aquí dicen que follan (sin verse obviamente) y tienen algún problema mayor que el de decir que este no me habla, pero al final es más de lo mismo.

Y Sword Art Online si hubiera terminado en el capítulo doce hubiera sido una serie bien guapa, con final para recordar pero en el catorce lo dejé...
así que no te fies mucho. De hecho me gustaría estaría bien escuchar más opiniones, pero me cansó el Kirito de los huevos y para mí la serie terminó hace tiempo.
24 Dec 2012, 15:35
Mensaje: #3173

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya hace unos meses que no veo nada de anime, pero tomo notas igualmente, así voy a tiro fijo luego. xD
25 Dec 2012, 13:21
Mensaje: #3174

RE: ¡Hablemos de Anime!

Papa Noel nos trae la vuelta de Hosaka a nuestras vidas¡¡

26 Dec 2012, 02:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2012 02:11 por ThreeDog)
Mensaje: #3175

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado la primera temporada de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE. No ha estado mal, pero cuando me contaron la inmensa cantidad de personajes de otras series CLAMP que recogía me esperaba mucho más. Mi primera decepción fue al notar el cambio de todos los seiyuus, la segunda fue al ver el ritmo tan lento y la trama tan poco absorbente que tenía. Aún así debo admitir que en cuanto a diseño y OST es impresionante, hacía tiempo que no me gustaba tanto una banda sonora. Y la historia mejora mucho a partir de la mitad. Me pondré a ver la segunda temporada en breve, espero que no baje el ritmo xD 8 de 10, después de todo me ha gustado bastante, supongo que soy poco coherente XDD
26 Dec 2012, 08:20
Mensaje: #3176

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminé Ginga Tetsudou 999. Me ha gustado mucho. Le he dado un 9. En cuanto a drama es el mejor anime que he visto. Y el desarrollo de personajes es muy bueno; el protagonista cambia mucho a lo largo de la serie para poder sobrevivir en el espacio.
27 Dec 2012, 01:22
Mensaje: #3177

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios mío, hoy he visto 5 de SAO, y me he quedado justo en el inicio de la 2ª parte del animu, si en el 15 justo después de que
spoiler:
Mostrar
Se acabara el juego y apareciera to esquelético el kirito este
Dios, quiero ver más, que pasada, me leeré la novela fijo!!!!! Dios mío!!!
27 Dec 2012, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2012 18:51 por klock)
Mensaje: #3178

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, esperaba que por ser 100000% moe fuera una mierda infumable, pero ha resultado ser bastante divertida y con un buen final.
27 Dec 2012, 19:46
Mensaje: #3179

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2012)klock escribió:  Me acabo de ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, esperaba que por ser 100000% moe fuera una mierda infumable, pero ha resultado ser bastante divertida y con un buen final.

También pensé lo mismo pero cuando la empiezas a ver te das cuenta que es una serie bastante entretenida y tienes razón el final es muy bueno por si alguien no se anima a ver todavía se las recomiendo es muy buena
27 Dec 2012, 19:53
Mensaje: #3180

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2012)eduardo641 escribió:  
(27 Dec 2012)klock escribió:  Me acabo de ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, esperaba que por ser 100000% moe fuera una mierda infumable, pero ha resultado ser bastante divertida y con un buen final.

También pensé lo mismo pero cuando la empiezas a ver te das cuenta que es una serie bastante entretenida y tienes razón el final es muy bueno por si alguien no se anima a ver todavía se las recomiendo es muy buena

Concuerdo, me esperaba algo bastante simple y moe, pero resultó ser un slice of life con una buena historia, más de lo que me pensaba.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)