¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Mar 2012, 21:17
Mensaje: #121

RE: Hablemos de Anime!

(10 Mar 2012)Merodeador escribió:  Van a sacar un remake americano en el que Chuck Norris es el prota y como no le hacen falta armas, ni equipo, mata a los budas a patadas, xDD

RisaRisa
yo he leido que los mata a escupitajos ¡Hablemos de Anime! 68947676
12 Mar 2012, 21:10
Mensaje: #122

RE: Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Dragon Ball GT. Ha estado bien, pero Dragon Ball Z es mucho mejor.
12 Mar 2012, 21:12
Mensaje: #123

RE: Hablemos de Anime!

(12 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Hoy he terminado Dragon Ball GT. Ha estado bien, pero Dragon Ball Z es mucho mejor.

Bueno, parece ser que todos opinamos lo mismo. Dragon Ball Z es mejor que GT, da igual que lo hayas visto en tu infanciia que ahora, xDD
12 Mar 2012, 23:00
Mensaje: #124

RE: Hablemos de Anime!

Hola, perdón que os cambie de conversación, pero alguien se ha visto ``Cube x Cursed x Curious´´

Esta bien? Que puntuación le daríais ?
12 Mar 2012, 23:05
Mensaje: #125

RE: Hablemos de Anime!

(12 Mar 2012)Merodeador escribió:  Hola, perdón que os cambie de conversación, pero alguien se ha visto ``Cube x Cursed x Curious´´

Esta bien? Que puntuación le daríais ?

He visto 3 capítulos nada más, la tengo pendiente. No estaba mál, a mi las yandere me molan bastante. xD Espero que alguien te pueda ayudar más! Guiño
12 Mar 2012, 23:09
Mensaje: #126

RE: Hablemos de Anime!

(12 Mar 2012)Merodeador escribió:  Hola, perdón que os cambie de conversación, pero alguien se ha visto ``Cube x Cursed x Curious´´

Esta bien? Que puntuación le daríais ?
serie ecchi con bastante sangre, a mi me ha gustado mucho ;P y eso que en su dia la dropee en el primer capi porque me parecia el tipico ecchi con una historia cogida con pinzas, pero un dia aburrido le di una 2ª oportunidad y no era para nada lo que yo pensaba xD
13 Mar 2012, 00:47
Mensaje: #127

RE: Hablemos de Anime!

Si porque lo de la caja misteriosa que llega a casa y te aparece una chica después esta un poco ya rallado, xDD

Y Special A, me han dicho que esta muy bien.

Es que en breve terminare con la recomendación de Paco y quiero empezar otro anime bueno, xDD
13 Mar 2012, 15:00
Mensaje: #128

RE: Hablemos de Anime!

(13 Mar 2012)Merodeador escribió:  Si porque lo de la caja misteriosa que llega a casa y te aparece una chica después esta un poco ya rallado, xDD

Y Special A, me han dicho que esta muy bien.

Es que en breve terminare con la recomendación de Paco y quiero empezar otro anime bueno, xDD
Yumekui Merry y Korewa Zombie Desuka? Estas son mis recomendaciones!!! Risa Risa
13 Mar 2012, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2012 16:18 por ThreeDog)
Mensaje: #129

RE: Hablemos de Anime!

(13 Mar 2012)KDK escribió:  
(13 Mar 2012)Merodeador escribió:  Si porque lo de la caja misteriosa que llega a casa y te aparece una chica después esta un poco ya rallado, xDD

Y Special A, me han dicho que esta muy bien.

Es que en breve terminare con la recomendación de Paco y quiero empezar otro anime bueno, xDD
Yumekui Merry y Korewa Zombie Desuka? Estas son mis recomendaciones!!! Risa Risa

No me hagas mucho caso.... pero creo que ya eligió serie.... ¬¬
13 Mar 2012, 15:53
Mensaje: #130

RE: Hablemos de Anime!

(13 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(13 Mar 2012)KDK escribió:  
(13 Mar 2012)Merodeador escribió:  Si porque lo de la caja misteriosa que llega a casa y te aparece una chica después esta un poco ya rallado, xDD

Y Special A, me han dicho que esta muy bien.

Es que en breve terminare con la recomendación de Paco y quiero empezar otro anime bueno, xDD
Yumekui Merry y Korewa Zombie Desuka? Estas son mis recomendaciones!!! Risa Risa

No me hafas mucho caso.... pero creo que ya eligió serie.... ¬¬
?¿?¿?¿? Ya entendí!!!! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)