¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:15

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

26 Dec 2012, 18:30
Mensaje: #1351

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(25 Dec 2012)Samus200 escribió:  Mi nueva super chula firma y avatar Sonrisa
Avatar:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás avatarluffy2g
Firma:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás luffy22g

Me gusta mucho,colorida y alegre. Good.
26 Dec 2012, 18:54
Mensaje: #1352

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Muy buen render ThaReP, hace tiempo que no hago uno...y eso que debo 1 render
/me runs
26 Dec 2012, 18:58
Mensaje: #1353

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás AvatarTema oficial de firmas, avatares y demás Firmaca
26 Dec 2012, 19:23
Mensaje: #1354

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me encanta nagato
Buena firma de Gary
Y la tuya tambien Samus me encanta el colorido!
26 Dec 2012, 21:29
Mensaje: #1355

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No esta mal la firma Nagato, solo le pongo una pega, aún sabiendo que de nick pone Nagato no se lee.

P.D.: KDK, en este Render he puesto en práctica (por fin, ya que es un tuto que tengo localizado hace un montón pero nunca me apetecía ponerme) un tuto para colorear de forma un poco mas "pro" el halo blanco que a veces se queda al recortar un Render, si te interesa te lo paso, eso si, está en Inglés.
27 Dec 2012, 01:17
Mensaje: #1356

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(26 Dec 2012)ThaReP escribió:  No esta mal la firma Nagato, solo le pongo una pega, aún sabiendo que de nick pone Nagato no se lee.

P.D.: KDK, en este Render he puesto en práctica (por fin, ya que es un tuto que tengo localizado hace un montón pero nunca me apetecía ponerme) un tuto para colorear de forma un poco mas "pro" el halo blanco que a veces se queda al recortar un Render, si te interesa te lo paso, eso si, está en Inglés.

Ya sabía que algo le hicieras, te lo juro xD Pasa, pasa Risa

P.D:ThaReP, y la firma de Samus200 en la página anterior? xDDDD
27 Dec 2012, 02:39
Mensaje: #1357

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(27 Dec 2012)KDK escribió:  Ya sabía que algo le hicieras, te lo juro xD Pasa, pasa Risa
Aquí va, es el que pone "Recolor the outline", los otro supongo que también te pueden ser de ayuda, no me los he mirado por vagueza, si los miras ya me contarás.
http://www.animerender.com/index.php?/to...rendering/

(27 Dec 2012)KDK escribió:  P.D:ThaReP, y la firma de Samus200 en la página anterior? xDDDD
No lo pillo, si ya he opinado sobre ella, me ha gustado.
(26 Dec 2012)ThaReP escribió:  Muy chulo tanto Avatar como Firma Samus.
27 Dec 2012, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2012 11:48 por KDK)
Mensaje: #1358

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No lo viera xDDD
Gracias por el tuto, lo miro ahora Risa

You need 25 POSTS in order to access the gallery.
no puedo ver el tuto Llorando
27 Dec 2012, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2012 16:19 por SamusEG)
Mensaje: #1359

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(26 Dec 2012)Nagato escribió:  
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás AvatarTema oficial de firmas, avatares y demás Firmaca
Viste algún tutorial, o algo, porque la firma te quedo muy chula, tienes que decirme donde conseguiste ese pincel, yo también lo quiero Angel Angel . Aun así, coincido con Tharep, si cambiases el color de la font a un color un poco más claro para que se pueda leer quedaría perfecto Sonrisa
28 Dec 2012, 01:21
Mensaje: #1360

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(27 Dec 2012)KDK escribió:  You need 25 POSTS in order to access the gallery.
no puedo ver el tuto Llorando
Lo de los 25 post es para acceder a la galería, el tuto esta colgado en el foro, solo con que te registres en la web ya podrás verlo, de todas formas lo tengo descargado si mañana aún no te has registrado (o no te apeteciera registrarte) te lo paso.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)