Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
|---|
| 25 Dec 2012, 19:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2012 20:04 por Zangalotino)
Mensaje: #1981 | |||
| |||
RE: Peticiones
A-vale-gracias.y-el-cobra-*clasico-de-los-30aniersrio-seria-asi- [*]cobra-the-space-pirate-the-30th-anniversary(serie-anime-31-capitulos)(latino-en-la-mejor-clidad) A-vale-gracias.y-el-cobra-*clasico-de-los-30aniersrio-seria-asi- [*]cobra-the-space-pirate-the-30th-anniversary(serie-anime-31-capitulos)(latino-en-la-mejor-clidad) | |||
| 27 Dec 2012, 05:47 Mensaje: #1982 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Dec 2012)GutsHell escribió:(25 Dec 2012)Zangalotino escribió: Hola-alguien-podria-subir-el-anime-de-cobra-el-de-la-psicoarma-edicion-30-aniversario-en-latino-q-es-como-la-emitio-antena3-y-sus-actuales-ovas-como-time-drive-la-leyenda-de-los-seis-heroes... Sorry... en esta no puedo ayudar. Todo lo que tengo es con audio original. Es mas... algunos animes que vienen con doble o triple audio, los liquido y solo les dejo el original. Cosa que justamente ocurrió con mis archivos de Cobra. Suerte y como siempre dice el gran Cobra: 'Yoroshiku' ... (vaya a saber que le inventaron en español) ----- En cuanto al pedido de FMA... en estos momentos estoy subiendo los últimos. Calculo que en unas 10 horas ya deben estar completos. Apenas esté listo, dejo un aviso. ¿Esa es tu cara o haz chupado limón? | |||
| 27 Dec 2012, 06:47 Mensaje: #1983 | |||
| |||
RE: Peticiones(27 Dec 2012)Luisppk escribió:(25 Dec 2012)GutsHell escribió:(25 Dec 2012)Zangalotino escribió: Hola-alguien-podria-subir-el-anime-de-cobra-el-de-la-psicoarma-edicion-30-aniversario-en-latino-q-es-como-la-emitio-antena3-y-sus-actuales-ovas-como-time-drive-la-leyenda-de-los-seis-heroes... Ok, sobre cobra por lo menos a mi no me iporta si es audio original, lo tienes podrias subirlo cuando puedas. saludos. ![]() | |||
| 27 Dec 2012, 18:33 Mensaje: #1984 | |||
| |||
Bueno, aqui dejo la libreria completa de FMA de AniXtasis en depositfiles. Estan en un exe que se abre con winrar y grabados 2 caps por cada uno excepto el ultimo. Clave= ppk Libreria 51 caps: carpeta http://depositfiles.com/folders/0C6QRPGWI ----- En cuanto a Cobra... Los archivos que tengo son avi, con audio original y sub español. Tengo varios, aunque honestamente creo que todos. Sin embargo revisaré bien y regresaré para detallar lo que subiré. ¿Esa es tu cara o haz chupado limón? | |||
| 27 Dec 2012, 19:10 Mensaje: #1985 | |||
| |||
Buenas haber si alguien tubiera la serie de dororon que solo me faltan los epis del 9 al 12 T_T [*]Dororon Enma-kun Meeramera | |||
| 28 Dec 2012, 07:27 Mensaje: #1986 | |||
| |||
RE: Peticiones Por favor si alguien sabe si es posible conseguir aunque sea las raws de este manga: [*]Shura no Mon (Cualquiera) ![]() "Tal vez soy pequeño pero voy a pelear por algo más, mucho mas grande; mi corazón" | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Dec 2012)jm22 escribió: Por favor si alguien sabe si es posible conseguir aunque sea las raws de este manga: [*]Shura no Mon (Cualquiera) Lo puedes encontrar hasta el vol.7 aqui en este link o en este otro link ![]() | |||
| 28 Dec 2012, 17:42 Mensaje: #1988 | |||
| |||
Perfecto, gracias @GutsHell
![]() "Tal vez soy pequeño pero voy a pelear por algo más, mucho mas grande; mi corazón" | |||
| 28 Dec 2012, 22:40 Mensaje: #1989 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Dec 2012)jm22 escribió: Perfecto, gracias @GutsHell De nada, cualquier otra cosa estamos para servirte. Saludos. ![]() | |||
| 29 Dec 2012, 00:29 Mensaje: #1990 | |||
| |||
RE: PeticionesCódigo: [*]The Vision of Escaflowne (El que recomendéis) | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)