Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?
Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español? |
---|
09 Dec 2012, 11:30 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?(08 Dec 2012)Kamina escribió:(08 Dec 2012)KPN escribió:(08 Dec 2012)Kamina escribió: Bueno, retomando la pregunta, a mi me gustaría que los doblarán todos. Absolutamente todos y cada uno, y después que cada uno los vea como bien quiera verlos. Los que esten mal doblados los ves subtitulados y sin problema. Y el que lo quiera ver todo con subtítulos no debería importarle, simplemente con no verlo se acabó el problema. Entiendo la postura de querer que se doblen todos porque se prefiera ver algo doblado, aunque no lo comparta, pero eso de "al que no le guste el doblaje que se ponga los subtítulos...". El tema del subtitulaje en España (y en esto el problema no es exclusivo del anime) es que los subtítulos suelen ser malillos. O acompañan a las "adaptaciones" (en un capítulo de House hablan de Julio Iglesias... en la versión española, en la original juraría que hablaban de Springsteen, ese desconocido para el público español) o te "resumen" demasiado las frases. Es triste pero el trabajo de un buen fansub a nivel de subs es infinitamente mejor al del subtitulaje profesional español. Dicho eso... mola montón el doblaje de Madoka, ¡ahora id a por Code Geass! | |||
09 Dec 2012, 12:33 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?
En los subtítulos soy más flexible, y depende de la serie y el fansub que lo hay subtitulado. Desde mi punto de vista siempre serán mejores los subtítulos "originales" que los de cualquier fansub hispano-americano. Ayer me vi la película de Strike Witches de Shinkaku que se supone que son buenos y hay buenas cagadas. Por otro lado, series como lucky star es imposible que los subtitulen bien, por eso nunca me la compraría. | |||
28 Dec 2012, 03:24 Mensaje: #73 | |||
| |||
RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?
- D.Gray-Man tal como leí en la primera pagina del hilo. Una GRAN serie. - Ippo (pero bien doblada) - Full Metal Alchemist Brootherhood!!!!!!!!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)