¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Dec 2012, 00:17
Mensaje: #3181

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAO Último cap,.:
Mostrar
Al final Asuna sale poco (La hermana le quita protagonismo) :/, pero la serie se me ha echo corta. u_U
28 Dec 2012, 00:37
Mensaje: #3182

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2012)zapus escribió:  
(27 Dec 2012)eduardo641 escribió:  
(27 Dec 2012)klock escribió:  Me acabo de ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, esperaba que por ser 100000% moe fuera una mierda infumable, pero ha resultado ser bastante divertida y con un buen final.

También pensé lo mismo pero cuando la empiezas a ver te das cuenta que es una serie bastante entretenida y tienes razón el final es muy bueno por si alguien no se anima a ver todavía se las recomiendo es muy buena

Concuerdo, me esperaba algo bastante simple y moe, pero resultó ser un slice of life con una buena historia, más de lo que me pensaba.

Yo tenía planeado verla siquiera los primeros capítulos apenas comenzó la temporada. Cuando la encontré, lo primero que vi fue una chica con su parche en el ojo...
- ¡Que basura...! - Pensé al instante.
Cerré la pagina sin mirar atrás y recién hoy me entero que algunos la dan como buena...
Mmm...
Aun no me animo.
Esa chica con su parche realmente es un poderoso disuasivo.
28 Dec 2012, 04:30
Mensaje: #3183

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(27 Dec 2012)zapus escribió:  
(27 Dec 2012)eduardo641 escribió:  
(27 Dec 2012)klock escribió:  Me acabo de ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, esperaba que por ser 100000% moe fuera una mierda infumable, pero ha resultado ser bastante divertida y con un buen final.

También pensé lo mismo pero cuando la empiezas a ver te das cuenta que es una serie bastante entretenida y tienes razón el final es muy bueno por si alguien no se anima a ver todavía se las recomiendo es muy buena

Concuerdo, me esperaba algo bastante simple y moe, pero resultó ser un slice of life con una buena historia, más de lo que me pensaba.

Yo tenía planeado verla siquiera los primeros capítulos apenas comenzó la temporada. Cuando la encontré, lo primero que vi fue una chica con su parche en el ojo...
- ¡Que basura...! - Pensé al instante.
Cerré la pagina sin mirar atrás y recién hoy me entero que algunos la dan como buena...
Mmm...
Aun no me animo.
Esa chica con su parche realmente es un poderoso disuasivo.
a mi tambien me echaba para atras que la niña tuviera parche, pero me ha gustado la serie ;P
28 Dec 2012, 05:23
Mensaje: #3184

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2012)wakka escribió:  
(28 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(27 Dec 2012)zapus escribió:  
(27 Dec 2012)eduardo641 escribió:  
(27 Dec 2012)klock escribió:  Me acabo de ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, esperaba que por ser 100000% moe fuera una mierda infumable, pero ha resultado ser bastante divertida y con un buen final.

También pensé lo mismo pero cuando la empiezas a ver te das cuenta que es una serie bastante entretenida y tienes razón el final es muy bueno por si alguien no se anima a ver todavía se las recomiendo es muy buena

Concuerdo, me esperaba algo bastante simple y moe, pero resultó ser un slice of life con una buena historia, más de lo que me pensaba.

Yo tenía planeado verla siquiera los primeros capítulos apenas comenzó la temporada. Cuando la encontré, lo primero que vi fue una chica con su parche en el ojo...
- ¡Que basura...! - Pensé al instante.
Cerré la pagina sin mirar atrás y recién hoy me entero que algunos la dan como buena...
Mmm...
Aun no me animo.
Esa chica con su parche realmente es un poderoso disuasivo.
a mi tambien me echaba para atras que la niña tuviera parche, pero me ha gustado la serie ;P
Pues yo también te la recomiendaria, lo de la chica con el parche es mas una parodia al típico cliché válgase la redundancia de las chicas con parches (las que deduzco tratas de evitar XD),de trama bastante comestible con sus ratos de humor y un final como ya lo dijeron varios.
29 Dec 2012, 02:07
Mensaje: #3185

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado de ver Shakugan no shana III.
Vaya historia más absurda, no le encuentro ningún sentido. Es una lástima que una serie con potencial termine desvariando tanto.
29 Dec 2012, 03:17
Mensaje: #3186

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2012)KPN escribió:  He terminado de ver Shakugan no shana III.
Vaya historia más absurda, no le encuentro ningún sentido. Es una lástima que una serie con potencial termine desvariando tanto.

He visto la pelicula, las temporadas anteriores y las ovas... me gustaron todas.
Con expectativa vi la ultima... y la dropee en el segundo capitulo.

En verdad es una lastima.
29 Dec 2012, 09:59
Mensaje: #3187

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2012)KPN escribió:  He terminado de ver Shakugan no shana III.
Vaya historia más absurda, no le encuentro ningún sentido. Es una lástima que una serie con potencial termine desvariando tanto.
+10000, mira que me gustó la primera temporada, la 2ª... aunque la mitad de la temporada fuera un poco chorra, no estuvo mal del todo... pero la ultima temporadame pareció malisima para ser el final -.- para eso preferirian que la hubieran dejado en final abierto
29 Dec 2012, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2012 13:26 por Khaas)
Mensaje: #3188

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno acabo de terminarme despues de no se cuanto tiempo y entre pocas ganas y estudios la de Kaichou wa Maid-sama: Una serie bastante previsible pero puede resultar util a la hora de ligar (ja).
Ahora no tengo ni idea cual me vere Indeciso
29 Dec 2012, 23:23
Mensaje: #3189

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Basilisc y ha sido una serie para ponerse a llorar de lo buena que es, me ha encantado esta serie, tiene todo lo que tiene que tener para que te emocione. Madre mía, me gustaría ver más series de este tipo. La historia genial, las batallas te dejan ¡OMG! y todo lo demás, ¡WOW!. Es muy buena y recomendable.
30 Dec 2012, 00:03
Mensaje: #3190

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2012)TrenS escribió:  Acabo de terminar Basilisc y ha sido una serie para ponerse a llorar de lo buena que es, me ha encantado esta serie, tiene todo lo que tiene que tener para que te emocione. Madre mía, me gustaría ver más series de este tipo. La historia genial, las batallas te dejan ¡OMG! y todo lo demás, ¡WOW!. Es muy buena y recomendable.

Ya no hace series como antaño u_u
También hay una película japonesa basada en la serie, o al revés.
Creo que es "Shinobi" si no recuerdo mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)