¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 12:27

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

28 Dec 2012, 09:27
Mensaje: #191

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

goyetus, pon eso de que dijiste que mnuriera en FMA en spoiler!!!! ;'(
28 Dec 2012, 10:58
Mensaje: #192

Sí, de hecho solo una vez,
spoiler:
Mostrar
cuando muere Kamina, en el capítulo 8
de Tengen Toppa Gurren Lagan. Su muerte fue tan épica y tan inmerecida que se me salieron las lágrimas, presa de la emoción del momento.
07 Apr 2013, 07:57
Mensaje: #193

Varias (muchas) veces. Las CLAMP me sacan las lágrimas a por montones. En especial con Wish y Kobato.
08 Apr 2013, 13:15
Mensaje: #194

(07 Apr 2013)Maaya escribió:  Varias (muchas) veces. Las CLAMP me sacan las lágrimas a por montones. En especial con Wish y Kobato.

Kobato es lagrima asegurada xD Pero con Wish me imagino que hablas del manga, porque el anime no da para mucho xDDD Por cierto, yo también soy bastante fan de las CLAMP (?)
08 Apr 2013, 15:32
Mensaje: #195

El unico anime que estuvo apunto de sacarme una lagrima fue Code Geas
spoiler:
Mostrar
Cuando muere Shirley
de ahi no creo que alguna otra
08 Apr 2013, 19:21
Mensaje: #196

(08 Apr 2013)Pacodosean escribió:  
(07 Apr 2013)Maaya escribió:  Varias (muchas) veces. Las CLAMP me sacan las lágrimas a por montones. En especial con Wish y Kobato.

Kobato es lagrima asegurada xD Pero con Wish me imagino que hablas del manga, porque el anime no da para mucho xDDD Por cierto, yo también soy bastante fan de las CLAMP (?)

Aunque también llore con el anime de Kobato, hablaba del manga de ambos.
Las CLAMP son grandiosas
08 Apr 2013, 19:25
Mensaje: #197

(08 Apr 2013)Maaya escribió:  Aunque también llore con el anime de Kobato, hablaba del manga de ambos.
Las CLAMP son grandiosas

Ya me parecía. Lo dije porque como el tema preguntaba por anime pues me parecía raro.

Wish la leí hace no demasiado, me pareció buena, pero lágrima ninguna. Y en el caso de Kobato prefiero el anime al manga (con la excepción de que en el anime no explican la historia de Ioryogi DGuiño.
09 Apr 2013, 06:27
Mensaje: #198

Acabo de llorar con el primer capítulo de Shingeki no Kyojin......

Y lloré a mares con Code Geass.
09 Apr 2013, 13:54
Mensaje: #199

Yo lloré con Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Ano Hana)!
09 Apr 2013, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2013 14:26 por TrenS)
Mensaje: #200

(09 Apr 2013)Jeppika escribió:  Acabo de llorar con el primer capítulo de Shingeki no Kyojin......

Y lloré a mares con Code Geass.

spoiler:
Mostrar
Dime que es porque la madre muere, porque cais me da un infarto. Uff Este anime es brutal, aunque en el manga... ni te digo. xD

Te digo que en el manga, en la parte que Halls abandona a la madre con los 2 niños, la madre empieza a insultarlos, a Halls y al hijo, por abandonarla, aunque primero dice la madre que la abandonen. Pero parece que luego se arrepiente.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)