¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:27

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

27 Dec 2012, 09:15
Mensaje: #831

RE: Fansubs recomendables

(27 Dec 2012)Machakasaurius escribió:  Buenas, ¿me podríais recomendar un fansub con una buena traducción de Fate/Zero en BD?, la verdad es que para mi la calidad de imagen es algo secundario, y me fijo mucho mas en la traducción, pero en estos la version BD están extendida
terminada solo sé de nanikano, otra a tener en cuenta es la de backbeard, pero van por la mitad, y la versión de Au/inshu, que no sé si llegarán a continuarla xD

Cita: algun fansub de los de aqui ira a sacar la version en BD de elfen lied?
creo que la está sacando evoshare, aunque no sé cómo será su versión xD
30 Dec 2012, 00:52
Mensaje: #832

RE: Fansubs recomendables

Hola!! o.o
Me gustaría encontrar algún fansub de Fairy Tail en español neutro/latino que haya hecho los capítulos desde el principio.
Gracias y Saludos. Mueca/
30 Dec 2012, 01:25
Mensaje: #833

RE: Fansubs recomendables

(30 Dec 2012)HisokaSp escribió:  Hola!! o.o
Me gustaría encontrar algún fansub de Fairy Tail en español neutro/latino que haya hecho los capítulos desde el principio.
Gracias y Saludos. Mueca/
Ninguno latino. Los dos fansubs buenos que la sacan son españoles: BackBeard y Senzou. Senzou solo en BD y BackBeard en BD y HDTV.
30 Dec 2012, 04:20
Mensaje: #834

RE: Fansubs recomendables

Tensa Zangetsu Fansub [TZF] la tiene entre sus proyectos creo que son latinos si no me equivoco solo que de momento toca esperar que la re suban
30 Dec 2012, 06:52
Mensaje: #835

RE: Fansubs recomendables

(30 Dec 2012)HisokaSp escribió:  Hola!! o.o
Me gustaría encontrar algún fansub de Fairy Tail en español neutro/latino que haya hecho los capítulos desde el principio.
Gracias y Saludos. Mueca/

Geotaku no fansub tiene todos los capitulos y las ovas
30 Dec 2012, 10:16
Mensaje: #836

RE: Fansubs recomendables

Ejem...geotaku????? has visto como trabajan????Enfermo
tenza zangetsu (español, no?)...mejor que geotaku, pero sigue Enfermo

BackBeard HDTV (antes llamada Nine Tails Fansub) hizo todo lo de Fairy Tail, le falta la OVA 4, hasta subtituló un tráiler de la peli de FT de 6 min.
Además es un fansub que trabaja muy bien, nada que ver con eso dos de arriba Enfermo
Además, BackBeard hace la Blu-Ray (van por el 28 creo...) y Senzou (va por el 20), vale que los dos son españoles, pero no suelen meter castellanismos a tutiplen, y aunque una palabra no la entiendas, siempre puedes ir a la página del fansub, en el hilo de epi, o en el offtopic, preguntas que siginifica y de buen rollito, porque...si quieres acabar sacrificando tus ojos (pésimo encode de esos dos de arriba del todo) por 3 palabrillas que puedas preguntar...no sé que decirte Confundido
P.D: Los BD's en Japón están anunciados hasta el capi 51, pero por lo visto, seguramente sigan haciendo más.
El gran Thanatos a subido a UF la versión HDTV de BackBeard http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2540 Le faltan 5 capis que aún no ha podido subir, pero si tienes tanto mono, te vas a la web oficial de fansub (no hace falta que te la ponga, no?) y los pillas de ahí.
Si quieres Blu-Ray, aquí estaba la de Backbear, pero creo que los enlaces estaban caídos...pero te vas a BackBeard o a Senzou, que las dos son le lo mejor que hay subtitulado, y eliges tú a tu criterio! Risa Sonrisa
30 Dec 2012, 11:02
Mensaje: #837

RE: Fansubs recomendables

Existe una cosa denomina google para buscar cuando algo no lo entiendes. Yo lo hago a veces ;<
30 Dec 2012, 11:50
Mensaje: #838

RE: Fansubs recomendables

Y otra aun más rápida es deducirlo por el contexto. A menos que sea una palabra tan vital que sin su significado exacto toda la serie carece de sentido.
30 Dec 2012, 11:58
Mensaje: #839

RE: Fansubs recomendables

Se busca fansub decente para Seitokai Yakuindomo.
Soy todo oídos.
30 Dec 2012, 12:06
Mensaje: #840

RE: Fansubs recomendables

¿Esa es la serie de la edición a saco? Mirando por ahí, decentes que la empezaran Eien y Kanarianime. Ambos pausados por lo visto. No decentes hay unos cuantos, algunos con calidad suprema y todo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)