Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?
Ho..ola..? hay...hay alguien en casa? |
---|
| |||
Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?
Que tal señores, señoras? : D. Bueno.. no se por donde empezar.. em... pues.. llevo unos dias buscando paginas para poder descargar anime, algun que otro manga, BSOs, etc.. encontre 2 o 3, y la mayoria de sus links, estaban completamente muertos, tambien tengo que decir que no e buscado muy a fondo xD. Hasta llegar a esta pagina, me dado una vuelta larga, a ver que tal pintaba la cosa, y hombre, actividad hay, todo eso muy bonito y tal. Peero.. me veo en la misma situacion que en otros foros.. Quiero decir y hablando con mas confianza, en muchos foros e intentado.. "hablar" relacionarme con la gente, intentar encontrar a.... este... un... "Compañero/a" para hablar de los mismos gustos . Tampoco es que tenga muchos amigos con los que poder hablar de los mismos gustos o cosas de la vida y tal...(por no decir ninguno xD) pero bueno, que tampoco e venido aqui a contaros mi aburrida vida XDD!. Me gustaria ayudar en todo lo que pueda, principalmente decirlos que no controlo casi nada del foro, pero supongo que poco a poco xD. (es mas, hace 2 dias me descarge el jdowloader xD!. Esta bien escrito?) y... creo que eso es todo. Gracias por molestaros en leer todo esto, y mañana ya por la mañana le dedico un rato al foro, a ver que tal va la cosa y eso.. a las 2:00 AM, lo unico que se me ocurre es irme feliz a la cama por encontrar este foro. Una mez mas gracias por leer esto y... y me callo ya hostias, un poco mas y me puedo dedicar a escribir novelas xD (a la mierda las faltas de ortografia xD) Una ultima cosa que se me a olvidado!!!!. Feliz año hombre!! como se me olvida eso.. xD! | |||
02 Jan 2013, 02:03 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?
feliz año y bienvenido!!! Y no problemo, no es ni por asomo el post más grande que he leído! Espero que enuentres lo que buscas! Aquí puedes hablar con todos, menos spamear (?¿) xDDD pa eso ta discusión libre o el de anime/manga! Ale, espero verte por el foro | |||
02 Jan 2013, 02:08 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF!!!! seguro que aqui vas a encontrar todo eso que buscas ..... ah y feliz año para vos tambien.
| |||
02 Jan 2013, 02:16 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido Kitan. | |||
02 Jan 2013, 02:26 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, si lo que buscas es gente con la que hablar de anime/manga, aquí la encontrarás. Date un paseo por los subforos de discusión y verás xD
| |||
02 Jan 2013, 02:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido a UF!! Disfruta y descarga lo que mas te guste. Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas Saludos! | |||
02 Jan 2013, 03:05 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido! Aquí encontrarás muchas personas con quien discutir, conversar, intimar( ?), y etc. XD
| |||
02 Jan 2013, 04:36 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido¡¡ comenta mucho y pásatelo muy bien por el foro¡¡
| |||
02 Jan 2013, 06:21 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a UF!!!! Kitan
| |||
02 Jan 2013, 08:35 Mensaje: #10 | |||
| |||
¡Bienvenido y feliz año! xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)