¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jan 2013, 15:22
Mensaje: #3201

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jan 2013)pacodosean escribió:  
(01 Jan 2013)DarAR92 escribió:  Animes como los de antes... Lo dices como si todos los animes de antes fueran buenos, cosa que no es verdad. Lo que pasa es que los animes actuales salen todos fansubeados y puedes verte los buenos y los malos, mientras que de los animes antiguos solo podemos ver una pequeña parte de todos los que salieron.

Más razón que un santo xD La nostalgia nos puede muy a menudo.

Pues me alegro que esa parte que sacaron viejas leyendas del mundo del fansub fueran lo mejor Guiño
01 Jan 2013, 15:27
Mensaje: #3202

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jan 2013)DarAR92 escribió:  Animes como los de antes... Lo dices como si todos los animes de antes fueran buenos, cosa que no es verdad. Lo que pasa es que los animes actuales salen todos fansubeados y puedes verte los buenos y los malos, mientras que de los animes antiguos solo podemos ver una pequeña parte de todos los que salieron.
Se puede decir más alto pero no más claro.
01 Jan 2013, 18:23
Mensaje: #3203

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jan 2013)zapus escribió:  
(01 Jan 2013)DarAR92 escribió:  Animes como los de antes... Lo dices como si todos los animes de antes fueran buenos, cosa que no es verdad. Lo que pasa es que los animes actuales salen todos fansubeados y puedes verte los buenos y los malos, mientras que de los animes antiguos solo podemos ver una pequeña parte de todos los que salieron.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Completamente cierto.... y también triste.

Hoy, algunos tienen mejores versiones gracias a su clásica popularidad (muy bien ganada) pero no hay quien saque las versiones, pues los fansubs en su gran mayoría (las que traducen en español) unicamente trabajan las de temporada.

Yo tengo algunas guardadas en mi disco duro con sus versiones dvd o bd, que esperan un valiente (o valientes) que asuman el trabajo: Louie the rune warrior, iketeru futari, bakuretsu tenshi, rizelmine. (los guardé antes de la caída de megaupload) ...(tuve mucha suerte) Sonrisa

También tengo una pelicula en formato dvd bastante antigua pero muy buena. el problema es que no existe traducción de ningún tipo que ayude a hacerle subtitulos y mi japones no es suficientemente bueno para hacerlo completo.
La pelicula se llama: MAKEN LINER 0011 HENSHIN SEYO!

maken liner:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! iIcGHSkfbxB6z
01 Jan 2013, 22:02
Mensaje: #3204

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jan 2013)Luisppk escribió:  También tengo una pelicula en formato dvd bastante antigua pero muy buena. el problema es que no existe traducción de ningún tipo que ayude a hacerle subtitulos y mi japones no es suficientemente bueno para hacerlo completo.
La pelicula se llama: MAKEN LINER 0011 HENSHIN SEYO!

maken liner:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! iIcGHSkfbxB6z
Hay traducción en inglés.
02 Jan 2013, 00:03
Mensaje: #3205

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también tengo el amor por las series más antiguas, lo unico malo es que algunas veces es dificil tirar de un material decente para trabajar, por ejemplo, tengo traducidos varios capitulos, hace años de mikami y nube, pero solo hasta hace poco aparecieron unas raws decentes (wmv), ya que dvds no hay(al menos en el share, los que habian después de 1 año, no me dieron ni 1 gb) y con las raws que contaba eran unos divx todos roñosos xD.

Para no quedar de mentiroso http://imgbox.com/g/K2dDJYeXSh
02 Jan 2013, 02:29
Mensaje: #3206

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he visto Shikabane Hime Aka y Shikabane Hime Kuro de principio a fin y me gustaría saber si continua la serie.

El anime esta bien, es entretenido y me ha gustado de que va.
02 Jan 2013, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2013 11:16 por KPN)
Mensaje: #3207

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Hoy he visto Shikabane Hime Aka y Shikabane Hime Kuro de principio a fin y me gustaría saber si continua la serie.

El anime esta bien, es entretenido y me ha gustado de que va.

Hará como un año que la vi y me gusta bastante. Lástima que no continuara, y a estas alturas no creo que continúe el anime.
El manga parece que si que continua, pero no se quien lo traduce ni con que regularidad.

He ojeado un capítulo suelto del manga y el dibujo no es particularmente bueno (aunque algo mejor que el de fate/stay night), pero parece interesante.
02 Jan 2013, 16:45
Mensaje: #3208

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al fin he podido ver Steins;Gate de principio a fin y en BD xD
Ha sido la serie mas entretenida que en visto en años,
la he disfrutado de principio a fin

Esta serie la había empezado a ver en versión HDtv pero como
InshuFriki iban a su bola, decidí pausarla (cap 04 para ese entonces)
y esperar a que la sacaran en BD
La espera a sido jodidamente larga pero ha merecido la pena

Si aun no la habéis visto os la recomiendo!!!
02 Jan 2013, 17:09
Mensaje: #3209

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver Rin ~ Hijas del Mnemosyne ~ y me ha gustado bastante, es muy entretenida, tiene sangre y no hay censura de ningún tipo, así debería ser el anime. Ahora voy a empezar Steins;Gate, que como Vill he estado esperando por la version en BD, que ganas xDDD
02 Jan 2013, 17:23
Mensaje: #3210

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Hoy he visto Shikabane Hime Aka y Shikabane Hime Kuro de principio a fin y me gustaría saber si continua la serie.

El anime esta bien, es entretenido y me ha gustado de que va.

Yo me la descargué porque leí la sinopsis y la verdad es que me llamó la atención, y Steins;Gate lo mismo, me está esperando al igual que Mirai Nikki.. en cuanto acabe con lo que veo ahora empezaré con esas, y ya opinaré sobre ello =D


Usuario(s) navegando en este tema: Seposi, 17 invitado(s)