¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jan 2013, 17:24
Mensaje: #3211

RE: ¡Hablemos de Anime!

Rin ~ Hijas del Mnemosyne ~ es una serie muy entretenida, la vi en VOS y Dubb
me gusto bastante, aunque pese a la duración de los capítulos, se me hizo muy corta

Steins;Gate... me lo he pasado como un enano viéndola
02 Jan 2013, 17:31
Mensaje: #3212

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Rin ~ Hijas del Mnemosyne ~ es una serie muy entretenida, la vi en VOS y Dubb
me gusto bastante, aunque pese a la duración de los capítulos, se me hizo muy corta

Steins;Gate... me lo he pasado como un enano viéndola

Me he leído la sinopsis de Rin ~ Hijas del Mnemosyne ~ y la verdad es que pinta interesante y Steins;Gate tengo unas ganitas de empezar a verla ya!! Todos los días me preguntan: "¿Ya empezaste a ver Steins;Gate? jajaja

Una serie que tengo ganas de volver a ver es Full Metal Panic!.. Si alguien no la ha visto la recomiendo. A mi me encantó la verdad Mueca
02 Jan 2013, 19:05
Mensaje: #3213

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Evangelion y... el final es un WTF? como una mansión. El cap. 25 y 26 una... no sé. xD El 26 aun era comestible pero el 25 era una... FFFUUU!!
02 Jan 2013, 19:10
Mensaje: #3214

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)TrenS escribió:  Acabo de terminar Evangelion y... el final es un WTF? como una mansión. El cap. 25 y 26 una... no sé. xD El 26 aun era comestible pero el 25 era una... FFFUUU!!

La gente critica demasiado esos dos episodios. En fins, si quieres tener una idea mejor de como acaba mírate The end of evangelion.
02 Jan 2013, 19:16
Mensaje: #3215

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)pacodosean escribió:  
(02 Jan 2013)TrenS escribió:  Acabo de terminar Evangelion y... el final es un WTF? como una mansión. El cap. 25 y 26 una... no sé. xD El 26 aun era comestible pero el 25 era una... FFFUUU!!

La gente critica demasiado esos dos episodios. En fins, si quieres tener una idea mejor de como acaba mírate The end of evangelion.

Son 2 OVAs. ¿Verdad? Me veré eso y luego las 3 pelis que tiene. Me han dicho que las pelis son mucho mejor.
02 Jan 2013, 19:17
Mensaje: #3216

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son pelis..
02 Jan 2013, 19:17
Mensaje: #3217

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)Khaas escribió:  Son pelis..

Pero 2, ¿no? Son de 42 min. cada una, no te digo que no sean pelis.
02 Jan 2013, 19:30
Mensaje: #3218

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jan 2013)DarAR92 escribió:  
(01 Jan 2013)Luisppk escribió:  También tengo una pelicula en formato dvd bastante antigua pero muy buena. el problema es que no existe traducción de ningún tipo que ayude a hacerle subtitulos y mi japones no es suficientemente bueno para hacerlo completo.
La pelicula se llama: MAKEN LINER 0011 HENSHIN SEYO!

maken liner:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! iIcGHSkfbxB6z
Hay traducción en inglés.

¡Hablemos de Anime! ilp9eSHuwIHEy¡Hablemos de Anime! iMNEC0tPqKjHz¡Hablemos de Anime! iympRd102umPj


Acabo de verlo y es un mkv de 500 que trae el sub suelto.
Voy a descargarlo en este momento y lo haré mi proyecto inmediato. Tengo la raw hace tiempo esperando este momento.
Muchas gracias. Es un anime que vi cuando niño y recuerdo que se me salió alguna lagrima en la parte inicial.
Por fin la veré completa.


(02 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Hoy he visto Shikabane Hime Aka y Shikabane Hime Kuro de principio a fin y me gustaría saber si continua la serie.

El anime esta bien, es entretenido y me ha gustado de que va.

Fue mi favorita en el momento que se estrenó (ambas temporadas).
Te cuento que ademas de la serie, existen una Ova y un omake.
En aquellas épocas, estaba de moda hablar de 'capitulo 13'... -que nunca salió- ... y algunos fansubs se resistían a subtitular la ova, pues no era lo que esperaban.
Eso me fastidió y fui yo mismo quien hizo la primera subtitulacion que se publicó de aquella OVA.
Luego, sucedió lo mismo con el Omake.

Aquí te dejo los links para que tengas la oportunidad de verlos, si aun no lo has hecho.
Solo te recuerdo que los archivos son antiguos y fueron lo mejor que pude hacer con la habilidad que tenía en aquellos tiempos.

SH OVA:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! izZSkTGpkadJc

Shikabane hime ova: http://minus.com/lLTbqDWe15XP5
Shikabane hime omake: http://minus.com/lSq5Wzlox2gfJ

El ova me gustó, porque en lo personal es la historia de mi shikabane favorita.
02 Jan 2013, 19:51
Mensaje: #3219

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias Luisppk. La OVA ya la tenia pero el omake no. Mueca
02 Jan 2013, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2013 20:03 por Khaas)
Mensaje: #3220

RE: ¡Hablemos de Anime!

wut? No conozco esas OVAs de Evan que nombras,
Yo te digo Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion duran 1hr y 30min (aprox.) no se q OVAs dices, ¿no sera lo de You Can (not) alone? Eso tambien son pelis de hora y pico :/


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)