¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jan 2013, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2013 20:04 por TrenS)
Mensaje: #3221

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)Khaas escribió:  wut? No conozco esas OVAs de Evan que nombras,
Yo te digo Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion duran 1hr y 30min (aprox.) no se q OVAs dices, ¿no sera lo de You Can (not) alone? Eso tambien son pelis de hora y pico :/

asdfas:
Mostrar
[Imagen: 1Iyu1]
02 Jan 2013, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2013 20:07 por Khaas)
Mensaje: #3222

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y con eso que quieres decirme TrenS? Yo te digo que ambas pelis duran hora y pico. La primera es un "resumen" de la serie con escenas nuevas creo recordar y la segunda pos eso, to nuevo Indeciso
02 Jan 2013, 20:19
Mensaje: #3223

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Muchas gracias Luisppk. La OVA ya la tenia pero el omake no. Mueca

Tengo una duda... Esa OVA y ese Omake, ¿son los correspondientes al capítulo 13 Especial y al Extra de Nou no Sonshou en este tema Shikabane Hime: Kuro o son cosas distintas?
02 Jan 2013, 20:51
Mensaje: #3224

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)pacodosean escribió:  
(02 Jan 2013)TrenS escribió:  Acabo de terminar Evangelion y... el final es un WTF? como una mansión. El cap. 25 y 26 una... no sé. xD El 26 aun era comestible pero el 25 era una... FFFUUU!!

La gente critica demasiado esos dos episodios. En fins, si quieres tener una idea mejor de como acaba mírate The end of evangelion.

estoy de acuerdo, sus duras críticas no tienen sentido, es más son episodio muy complementarios.
02 Jan 2013, 20:59
Mensaje: #3225

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)Khaas escribió:  wut? No conozco esas OVAs de Evan que nombras,
Yo te digo Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion duran 1hr y 30min (aprox.) no se q OVAs dices, ¿no sera lo de You Can (not) alone? Eso tambien son pelis de hora y pico :/

Segun tengo entendido y si mi memoria no me falla.
Death & Rebirth - Son dos ovas resumen de la serie y con escenas ineditas que aclaran cosas de la serie.
The End of Evangelion - Es una película que sustituye a los capítulos 26 y 26 de la serie.

Y las cuatro películas, una por estrenar - Son una reedición de la serie, con muchos y variados cambios, tanto en personajes como ángeles y evas. La primera mitad de la primera película es un copy-paste de la serie, pero no te desanimes, la segunda película ya no se parece en nada.
02 Jan 2013, 21:35
Mensaje: #3226

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)KPN escribió:  
(02 Jan 2013)Khaas escribió:  wut? No conozco esas OVAs de Evan que nombras,
Yo te digo Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion duran 1hr y 30min (aprox.) no se q OVAs dices, ¿no sera lo de You Can (not) alone? Eso tambien son pelis de hora y pico :/

Segun tengo entendido y si mi memoria no me falla.
Death & Rebirth - Son dos ovas resumen de la serie y con escenas ineditas que aclaran cosas de la serie.
The End of Evangelion - Es una película que sustituye a los capítulos 26 y 26 de la serie.

Y las cuatro películas, una por estrenar - Son una reedición de la serie, con muchos y variados cambios, tanto en personajes como ángeles y evas. La primera mitad de la primera película es un copy-paste de la serie, pero no te desanimes, la segunda película ya no se parece en nada.

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...6#pid80726
02 Jan 2013, 22:28
Mensaje: #3227

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)Khaas escribió:  
(02 Jan 2013)KPN escribió:  
(02 Jan 2013)Khaas escribió:  wut? No conozco esas OVAs de Evan que nombras,
Yo te digo Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion duran 1hr y 30min (aprox.) no se q OVAs dices, ¿no sera lo de You Can (not) alone? Eso tambien son pelis de hora y pico :/

Segun tengo entendido y si mi memoria no me falla.
Death & Rebirth - Son dos ovas resumen de la serie y con escenas ineditas que aclaran cosas de la serie.
The End of Evangelion - Es una película que sustituye a los capítulos 26 y 26 de la serie.

Y las cuatro películas, una por estrenar - Son una reedición de la serie, con muchos y variados cambios, tanto en personajes como ángeles y evas. La primera mitad de la primera película es un copy-paste de la serie, pero no te desanimes, la segunda película ya no se parece en nada.

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...6#pid80726

Pie en boca?
02 Jan 2013, 23:22
Mensaje: #3228

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me referia que ya explicado lo que era anteriormente antes de que tu lo dijieras.
03 Jan 2013, 00:35
Mensaje: #3229

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al fin he acabado la segunda temporada de Mitsudomoe, que la tenía pendiente desde hace meses, cuando me vi la primera. Ha sido tan buena como corta, hacía tiempo que no me reía tanto, pero ocho capítulos saben a poco. 8/10, btw~
03 Jan 2013, 00:48
Mensaje: #3230

RE: ¡Hablemos de Anime!

paco vuelve con sus animes lolis de las gemelas depravadas xDDD. Pero la vdd eske mola mucho ese anime, tanto la primera temp como la segunda.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)