¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Jan 2013, 00:52
Mensaje: #3271

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)pacodosean escribió:  Para los charts yo prefiero Koy-nya, es mucho más completo.

Están curraos los pros y los contras de cada serie.
Parece que de esta temporada no hay mucho de donde rascar...

Terminada Another. Me ha molado mucho, engancha desde el principio hasta el final.
spoiler:
Mostrar
Una lástima que no se profundizara más en los compañeros de clase para meter más tensión en la matanza. Salvo las primeras muertes, el resto me resbalan bastante.
04 Jan 2013, 01:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2013 01:05 por Khaas)
Mensaje: #3272

RE: ¡Hablemos de Anime!

El OVA mola mucho de Another xD, por cierto... esta temporada de invierno es simplemente una weonada D:>

PD: Lo mejor es bajarse las series 'por si acas' pero .. nada como verlas en BDRip sea cual sea (?)
04 Jan 2013, 01:08
Mensaje: #3273

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)Khaas escribió:  
(03 Jan 2013)LordWooky escribió:  Como comenté hoy o ayer.. ya no me acuerdo.. he terminado de ver Mugen no jūnin. Había dicho que no me llamaba la atención y eso era hasta el capítulo 5. He terminado de verla y la verdad es que algo ha mejorado. Pero bueno aun así no es un anime que haya logrado emocionarme. Supongo que el manga debe de estar mejor. Y otra cosa.. el anime lo dejan en lo mejor. >.>

El anime no lo dejan ni en una decima parte del manga xD! Lo se porque me voy comprando 3 o 4 tomos al año.. xDD!

Ya ya imagino, si es lo típico: un pedazo de manga bestial y dicen: "Vamos a hacer un anime"

¿Resultado? -> 12-13 capítulos que no llega a la suela xD

Pero bueno para pasar el rato está bien, estuvo entretenido.

Creo que es hora de empezar con Mirai Nikki *_*
04 Jan 2013, 01:51
Mensaje: #3274

RE: ¡Hablemos de Anime!

El OVA de Another que dices es el capítulo 00 (The Other) o hay otro OVA a parte?
04 Jan 2013, 02:27
Mensaje: #3275

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si me refiero a ese ova xd, que viene a ser la precuela.
04 Jan 2013, 13:55
Mensaje: #3276

RE: ¡Hablemos de Anime!

esta temporada es un asco, lo mejor son las pelis/especiales...
05 Jan 2013, 00:51
Mensaje: #3277

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado Asura Cryn'.
Mechas, demonios, monstruos, fantasmas, cyborg, sociedades secretas, religiones enfrentadas, ecchi, harem, vida escolar...
Vaya empastre, es como un bocadillo de nocilla y ketchup.
05 Jan 2013, 01:08
Mensaje: #3278

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que clase de mezcla es esa?
05 Jan 2013, 12:51
Mensaje: #3279

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya han empezado algunas series del chart de invierno¡¡ He estado leyendo los comentarios sobre el primer capitulo de Maoyuu Maou Yuusha y pinta muy bien.
Muy al estilo Spice & Wolf, tratando un poco serio el tema de la guerra y los que sacan beneficios de ella. Moar information
05 Jan 2013, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2013 17:44 por TrenS)
Mensaje: #3280

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2013)Amolife escribió:  Ya han empezado algunas series del chart de invierno¡¡ He estado leyendo los comentarios sobre el primer capitulo de Maoyuu Maou Yuusha y pinta muy bien.
Muy al estilo Spice & Wolf, tratando un poco serio el tema de la guerra y los que sacan beneficios de ella. Moar information


Y yo he leído que era un tipo de plagio. xD



PD:

Hoy por la madrugada me he pegado una viciada a Beck, desde el cap 7 al 12 y buenooooo, al principio de la serie me resultaba un coñazo pero ahora a mejorado MUCHO!!


Cuidao:
Mostrar
Lo que odio es que el protagonista... estaba el Hyoudo que se metía con el, le timaba, le robaba dinero, etc. Da un asco que no le encare. -.- y blabla. Eso me daba mucha rabia.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)