Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
04 Jan 2013, 00:52 Mensaje: #3271 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jan 2013)pacodosean escribió: Para los charts yo prefiero Koy-nya, es mucho más completo. Están curraos los pros y los contras de cada serie. Parece que de esta temporada no hay mucho de donde rascar... Terminada Another. Me ha molado mucho, engancha desde el principio hasta el final. spoiler:MostrarUna lástima que no se profundizara más en los compañeros de clase para meter más tensión en la matanza. Salvo las primeras muertes, el resto me resbalan bastante. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
El OVA mola mucho de Another xD, por cierto... esta temporada de invierno es simplemente una weonada D:> PD: Lo mejor es bajarse las series 'por si acas' pero .. nada como verlas en BDRip sea cual sea (?) | |||
04 Jan 2013, 01:08 Mensaje: #3273 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jan 2013)Khaas escribió:(03 Jan 2013)LordWooky escribió: Como comenté hoy o ayer.. ya no me acuerdo.. he terminado de ver Mugen no jūnin. Había dicho que no me llamaba la atención y eso era hasta el capítulo 5. He terminado de verla y la verdad es que algo ha mejorado. Pero bueno aun así no es un anime que haya logrado emocionarme. Supongo que el manga debe de estar mejor. Y otra cosa.. el anime lo dejan en lo mejor. >.> Ya ya imagino, si es lo típico: un pedazo de manga bestial y dicen: "Vamos a hacer un anime" ¿Resultado? -> 12-13 capítulos que no llega a la suela xD Pero bueno para pasar el rato está bien, estuvo entretenido. Creo que es hora de empezar con Mirai Nikki *_* | |||
04 Jan 2013, 01:51 Mensaje: #3274 | |||
| |||
El OVA de Another que dices es el capítulo 00 (The Other) o hay otro OVA a parte?
| |||
04 Jan 2013, 02:27 Mensaje: #3275 | |||
| |||
Si me refiero a ese ova xd, que viene a ser la precuela.
| |||
04 Jan 2013, 13:55 Mensaje: #3276 | |||
| |||
esta temporada es un asco, lo mejor son las pelis/especiales...
| |||
05 Jan 2013, 00:51 Mensaje: #3277 | |||
| |||
He empezado Asura Cryn'. Mechas, demonios, monstruos, fantasmas, cyborg, sociedades secretas, religiones enfrentadas, ecchi, harem, vida escolar... Vaya empastre, es como un bocadillo de nocilla y ketchup. | |||
05 Jan 2013, 01:08 Mensaje: #3278 | |||
| |||
Que clase de mezcla es esa?
| |||
05 Jan 2013, 12:51 Mensaje: #3279 | |||
| |||
Ya han empezado algunas series del chart de invierno¡¡ He estado leyendo los comentarios sobre el primer capitulo de Maoyuu Maou Yuusha y pinta muy bien. Muy al estilo Spice & Wolf, tratando un poco serio el tema de la guerra y los que sacan beneficios de ella. Moar information | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(05 Jan 2013)Amolife escribió: Ya han empezado algunas series del chart de invierno¡¡ He estado leyendo los comentarios sobre el primer capitulo de Maoyuu Maou Yuusha y pinta muy bien. Y yo he leído que era un tipo de plagio. xD PD: Hoy por la madrugada me he pegado una viciada a Beck, desde el cap 7 al 12 y buenooooo, al principio de la serie me resultaba un coñazo pero ahora a mejorado MUCHO!! Cuidao:MostrarLo que odio es que el protagonista... estaba el Hyoudo que se metía con el, le timaba, le robaba dinero, etc. Da un asco que no le encare. -.- y blabla. Eso me daba mucha rabia. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)