¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Jan 2013, 22:43
Mensaje: #3291

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar con Mirai Nikki, me lo he visto en dos días, no he podido parar... Me ha resultado increíble.. hacía mucho que no disfrutaba de un anime de esta manera.. me recuerda a cuando vi Death Note (primer anime que vi, quitando lo típico emitido por TV en la infancia xD) y la verdad es pocos animes me han marcado tanto, Mirai Nikki lo ha hecho. Lo recomiendo a todos Guiño
05 Jan 2013, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2013 22:52 por David91)
Mensaje: #3292

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mola, ¿eh? Coincido contigo hasta en lo de Death Note. Me encantaron ambos. ¡A ver si sale de una vez la OVA de Mirai Nikki!
05 Jan 2013, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2013 23:58 por Vill d HellGates)
Mensaje: #3293

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2013)Amolife escribió:  Ya han empezado algunas series del chart de invierno¡¡ He estado leyendo los comentarios sobre el primer capitulo de Maoyuu Maou Yuusha y pinta muy bien.
Muy al estilo Spice & Wolf, tratando un poco serio el tema de la guerra y los que sacan beneficios de ella. Moar information

Hace un tiempecillo le eche un ojo al manga (lo hice por dos motivos en concreto xD),
leí del cap 01 al 3 y no se, la serie me pareció una comedia de lo mas simple y aburrida
De todos modos le echare un ojo al anime a ver que tal va



Al fin pude terminar Black Cat, ya la había visto antes pero volverla a ver
ha resultado ser muy aburrido, casi tanto como leerse 18 tomos de un manga (creyendo que tendria un final) y
darte cuenta de que lo único que hacían los personajes era repetir lo mismo una y otra y otra vez

El manga al cual me refiero es una de la obras maestras del gran Kentaro Yabuki
05 Jan 2013, 23:53
Mensaje: #3294

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2013)David91 escribió:  Mola, ¿eh? Coincido contigo hasta en lo de Death Note. Me encantaron ambos. ¡A ver si sale de una vez la OVA de Mirai Nikki!

Síiiii me ha encantado... he disfrutado un montón. y.. ¿OVA de Mirai Nikki? ¿Habrá OVA? :O

Con Code Geass y Elfen Lied disfruté mucho, así como Full Metal Panic Guiño
06 Jan 2013, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 00:19 por Khaas)
Mensaje: #3295

RE: ¡Hablemos de Anime!

1. Realmente si os pica la curiosidad leeros el ultimo capítulo de Mirai Nikki D;

2. El anime Maoyuu Maou Yuusha tiene buena pinta, pero va ser una de como decirlo.. ¡fanservice!
Imagenes randoms de Maoyuu:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tYBFw¡Hablemos de Anime! Z774W¡Hablemos de Anime! me1bY
06 Jan 2013, 00:18
Mensaje: #3296

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2013)Khaas escribió:  
(05 Jan 2013)LordWooky escribió:  
(05 Jan 2013)David91 escribió:  Mola, ¿eh? Coincido contigo hasta en lo de Death Note. Me encantaron ambos. ¡A ver si sale de una vez la OVA de Mirai Nikki!

Síiiii me ha encantado... he disfrutado un montón. y.. ¿OVA de Mirai Nikki? ¿Habrá OVA? :O

Con Code Geass y Elfen Lied disfruté mucho, así como Full Metal Panic Guiño

Realmente si os pica la curiosidad leeros el ultimo capítulo de Mirai Nikki D;

Me he descargado el manga.. en cuanto tenga tiempo lo veré, las vacaciones se acaban ya.. a ver que tal la diferencia con la serie. Según leí el final es algo diferente al anime pero no sé, cuando lo lea lo sabré.
Me pasó con el manga/anime de Elfen Lied, que ambos me gustaron, ambos finales pero a mi parecer el manga estaba mucho más completo en lo que se refiere al tema de los Diclonius y la historia de Lucy.
A ver que pasa con el manga de Mirai Nikki Guiño
06 Jan 2013, 00:25
Mensaje: #3297

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mirai Nikki:
Mostrar
Te dire que el manga es exactamente igual que en el anime (version BDRip), incluso la escena de sexo xD!.. pero realmente con que te leas el ultimo capítulo, ya esta, no es necesario leerse toda
06 Jan 2013, 01:31
Mensaje: #3298

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2013)TrenS escribió:  
(05 Jan 2013)LordWooky escribió:  
(05 Jan 2013)KDK escribió:  ¡Felicidades LordWooky!! A spamear comentar así! Risa

Les encanta que suba eh!! así pueden spamear felicitarme todos y subir el número de mensajes eh ;D

PD: Tienen que ver Mirai Nikki!!!

Tranquilo, el 85% del foro ya la habrán visto. xD

bueno como estoy dentro del 15 % que no la vio me entro curiosidad asi que en cuanto pueda la veo , haber si esta tan bueno como dice LordWooky..
06 Jan 2013, 02:08
Mensaje: #3299

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo que he visto BB la esta sacando en BD.
Así que me esperaré a que la terminen y le voy haciendo un hueco en mi lista que tiene pinta de molar mucho.
06 Jan 2013, 02:23
Mensaje: #3300

RE: ¡Hablemos de Anime!

No la he terminado de ver todavía por por el epi 5 y eso que la empece a ver hace como 2 meses tal vez la termine la próxima semana


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)