Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones(05 Jan 2013)Thunder2040 escribió:(05 Jan 2013)Khaas escribió:(05 Jan 2013)Thunder2040 escribió: [*] Basquash! (Shiawase) en estos momento tengo unas cosas que subir, asi que si todo sale bien tendre lista la version de shiawase para la prox semana. aunque suene extraño, la version bdrip tiene censura con respecto a la version hdtv. no es la gran cosa pero igual les dejo unas muestras: pero igualmente me bajare la version de RLSP-NF cuando este terminada | |||
06 Jan 2013, 10:10 Mensaje: #2002 | |||
| |||
RE: Peticiones
Creo que te debes a ver equivocado, vale que algunos BD van censurados, pero eso no esta mal? :>
| |||
06 Jan 2013, 12:24 Mensaje: #2003 | |||
| |||
debe de estar mal...
| |||
06 Jan 2013, 17:05 Mensaje: #2004 | |||
| |||
Creo que lo mismo pasa para Dance in the Vampire Bund la versión BD le han recortado unas partes y la HDTV no Captura BD:MostrarPeticiones de Anime, Manga y OST TekeremataDanceintheVampireBundCap03BDSu HDTV:MostrarPeticiones de Anime, Manga y OST lann_zps8a656fc1 | |||
06 Jan 2013, 17:20 Mensaje: #2005 | |||
| |||
Iros a otro tema a hablar de esto o crear uno en el apartado de anime, pero, iros de aqui xDDD
| |||
06 Jan 2013, 18:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 18:08 por Eduardo641)
Mensaje: #2006 | |||
| |||
Perdón por salirme del tema. aprovecho para hacer una petición [*]Sekirei (Cualquier fansub en BD que no sea Neko Fansub) | |||
| |||
RE: Peticiones(06 Jan 2013)eduardo641 escribió: Perdón por salirme del tema. aprovecho para hacer una petición Esta este Sekirei P.D: OK, me acabo de dar cuenta de que pusiste BD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me parecia raro a mi xDDDDDDDDD | |||
07 Jan 2013, 07:37 Mensaje: #2008 | |||
| |||
[*]Konjiki no Gash Bell!! [*]Dr. slump [*]Dr. slump (nuevo?) alguna de estas tres en calidad decente plz | |||
09 Jan 2013, 01:55 Mensaje: #2009 | |||
| |||
RE: Peticiones(07 Jan 2013)pablo_dragonil escribió: [*]Konjiki no Gash Bell!! Konjiki no Gash Bell no la vas a encontrar en calidad decente. Los primeros capítulos que hizo Meiji no Fansub sí que son decentes en cuanto a traducción, pero el encode es muy malo. La dropearon porque se licenció, y los fansubs que la continuaron dejan mucho que desear tanto en traducción como en encode. | |||
10 Jan 2013, 23:38 Mensaje: #2010 | |||
| |||
alguien podria subir fushigi yuugi en dvd [*] Fushigi yuugi (WZF) son los unicos que lo hicieron en dvd porque hay hablado no me gusta, ademas solo hay versiones ligeras o ya tan muertos los links y prefiero subtitulado. sino fuese mucha molestia gracias. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)