¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jan 2013, 08:04
Mensaje: #3301

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2013)Khaas escribió:  1. Realmente si os pica la curiosidad leeros el ultimo capítulo de Mirai Nikki D;

2. El anime Maoyuu Maou Yuusha tiene buena pinta, pero va ser una de como decirlo.. ¡fanservice!
Imagenes randoms de Maoyuu:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tYBFw¡Hablemos de Anime! Z774W¡Hablemos de Anime! me1bY

Sinceramente considero mejor resumen Mouyuu lo siguiente, contundencia siempre por delante:

Gif 1 Gif 2
06 Jan 2013, 20:11
Mensaje: #3302

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver un anime llamado 'Ookkiku furikabutte'.
Me lo recomendó un amigo de República Dominicana.
Inicialmente por la trama de baseball y tener un personaje medio inútil, casi la dropeo al instante, pero la trama me fue ganado, pues es bastante interesante.
Al final, me vi las dos temporadas y ojala hubiese una tercera.

Aquellos que les gusta los animes 'slice of life', esta es bastante buena.
06 Jan 2013, 20:18
Mensaje: #3303

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los animes no se dropean tan rápidamente. -.- Tienes que darle tiempo. En este caso ha sido un "Casi", pero seguro que en otros al cap. 1 la dropeas. Sacar lengua xD En verdad no sé cada cuando dropeas tú.
06 Jan 2013, 20:23
Mensaje: #3304

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2013)TrenS escribió:  Los animes no se dropean tan rápidamente. -.- Tienes que darle tiempo. En este caso ha sido un "Casi", pero seguro que en otros al cap. 1 la dropeas. Sacar lengua xD En verdad no sé cada cuando dropeas tú.

No te creas, yo deje Arcana Famiglia al segundo o tercer episodio.
06 Jan 2013, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 20:27 por jm22)
Mensaje: #3305

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que desagradable ver un anime con un final tan abierto. Hablo de Guin Saga, el cual me engancho bastante y me doy cuenta
que tiene más de 100 volumenes de la novela ligera y un manga que conseguirlos traducidos es como pensar que algun dia conquistare el mundo.

Lo curioso es que Berserk se creo gracias a estas novelas.
No queda más que aprender japones dentro de 10 años y comprar los tomos online.
06 Jan 2013, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 20:31 por Luisppk)
Mensaje: #3306

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2013)Kamina escribió:  
(06 Jan 2013)TrenS escribió:  Los animes no se dropean tan rápidamente. -.- Tienes que darle tiempo. En este caso ha sido un "Casi", pero seguro que en otros al cap. 1 la dropeas. Sacar lengua xD En verdad no sé cada cuando dropeas tú.

No te creas, yo deje Arcana Famiglia al segundo o tercer episodio.



Mmm... depende...
Si hay animes que he dropeado en el primer capitulo, que incluso ni siquiera terminé de ver.
Hay otros que leo su sinopsis y no me interesan. Jamas los veo. (aunque obvio a veces me equivoco, pero son pocos)
Algunos casos, veo varios capítulos hasta convencerme que no me gustan o interesan.

Últimamente les doy hasta 4 capítulos de ventaja para poder apreciarlos antes de dropearlos.

Sin embargo...
Una historia con un personaje masculino debilucho, inútil y llorón... con varias chicas que por algún motivo justo ese tipo les gusta a todas... ¡Dropeo instantáneo!
Anime cualquiera sin trama y malos personajes... ¡Dropeo!
Anime enfocado en su 'estilo'... ejemplo: un ecchi, con puro ecchi y sin argumento... dropeo. Una de accion, con pura acción y sin desarrollo de personajes... dropeo. Un hentai con puro sexo y sin trama... dropeo.

Tengo otros motivos, pero los anteriores son los básicos.

NOTA: yo dejé 'Arcana Famiglia' en el 4to.
06 Jan 2013, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 20:39 por TrenS)
Mensaje: #3307

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2013)Kamina escribió:  
(06 Jan 2013)TrenS escribió:  Los animes no se dropean tan rápidamente. -.- Tienes que darle tiempo. En este caso ha sido un "Casi", pero seguro que en otros al cap. 1 la dropeas. Sacar lengua xD En verdad no sé cada cuando dropeas tú.

No te creas, yo deje Arcana Famiglia al segundo o tercer episodio.

Esa es la excepción que confirma la regla. O no. A las mujeres puede que les guste esta serie igual que a algunos chicos les gusta el Ecchi sin argumento. "Nagato" Ohnoes
06 Jan 2013, 21:17
Mensaje: #3308

RE: ¡Hablemos de Anime!

Suelo dropear muy pocas series (GTO entre ellas ¬¬), y si es verdad que tengo muy poca paciencia sobre todo en las comedias que no me hacen gracia alguna como Amaenaideyo. Al primer capítulo fuera.
Quizás me pillaron en un día tonto, me tendré que hacer el animo algún día y volverlo a intentar.

Ahora estoy viendo Asura Cryin' y no me esta molando nada, demasiados tópicos amontonados sin ton ni son. Pero estoy haciendo el esfuerzo por no dropearla, solo por lo que me costó conseguirla XDDDD
06 Jan 2013, 21:32
Mensaje: #3309

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2013)KPN escribió:  Suelo dropear muy pocas series (GTO entre ellas ¬¬), y si es verdad que tengo muy poca paciencia sobre todo en las comedias que no me hacen gracia alguna como Amaenaideyo. Al primer capítulo fuera.
Quizás me pillaron en un día tonto, me tendré que hacer el animo algún día y volverlo a intentar.

Ahora estoy viendo Asura Cryin' y no me esta molando nada, demasiados tópicos amontonados sin ton ni son. Pero estoy haciendo el esfuerzo por no dropearla, solo por lo que me costó conseguirla XDDDD

Y dale con decir lo de GTO en publico xDDDDDDDDDDD

Yo dropeo si no me gustan los primeros capis, soy asi de "tonto".
06 Jan 2013, 21:40
Mensaje: #3310

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a los cuatro vientos; Yo he visto Arcana Fagmilia entera, jodeos.


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)